Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa Rural El Rincón Del Jerte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Casa Rural El Rincón Del Jerte

    Es sin duda uno de los lugares donde...

    Es sin duda uno de los lugares donde vais a tener un contacto directo con la madre naturaleza rodeados de cerezos y de vida.

    Este es un rincón para aquel que busca la paz, o simplemente se quiere abrazar a ella.

    Es un lugar muy especial, tuve la suerte de descubrirlo y vivirlo. Os puedo contar que el sitio es propicio para el descanso del guerrero, para aquellos que en algún momento nos estresamos y queremos evadirnos y como no, perfectamente válido para hacer un regalo diferente.

    El complejo es una finca de unos 7000 m2 llamada El Rincón del Jerte y su enclave es privilegiado, se encuentra a escasos 200 m del río Jerte, todo rodeado de cerezos donde, creedme, impera el silencio roto a veces por el trino de algún pajarillo.

    Leer más
    +9

    Hemos estado en el mes de junio y nos...

    Hemos estado en el mes de junio y nos hemos ido muy contentos con el trato recibido y con el sitio tan bonito que tienen. Lo tenían todo muy bien cuidado y las casas son muy confortables y tienen de todo. Los dueños son muy majos (Rubén y Silvia) y están siempre pendiente de ti. Nos gustó mucho que tengan contenedores de reciclaje para vidrio cartón y plásticos y más cuando nos enteramos que cada cierto tiempo lo cargaban en su furgo y lo llevaban a 4 km. Es un detallazo y demuestra su conciencia ecológica y respeto por el medio. Las zonas comunes son muy amplias y tienen un rinconcito muy agradable en la piscina con clorador salino y vallada y una zona recreativa con columpios, ping pong y terraza. Nosotros descansamos y disfrutamos, despreocupados por los niños que estaban a su aire sin peligro alguno. Las cerezas ecológicas te las dejan coger del árbol y Silvia siempre tiene un detalle con sus clientes obsequiandonos con cositas de la huerta agroecológica que tienen.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural El Rincón Del Jerte
    Datos del Hotel
    Ctra. Rebollar, km. 0,7, 10617 Rebollar, España
    Dirección
    Página web
    +34927471036
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más