Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ramales de la Victoria?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Ramales de la Victoria

4 opiniones sobre Ramales de la Victoria

Ramales de la Victoria

Ramales es uno de los pueblos más importantes de la comarca del Asón. Se puede considerar como el pueblo base para perderse por la infinidad de cuevas que hay en los alrededores de la zona y una infinidad de planes rurales. Como por ejemplo, la Cueva de Cullalvera o la Cueva de Covalanas de imprescindible visita o el Nacimiento del Río Asón.
Si hablamos de gastronomía en Ramales de la Victoria son muy famosas las magdalenas que hacen en las confiterías Moral y Julmar. Son muy conocidas en la zona, de tal forma que hay gente que exclusivamente va a Ramales en busca de magdalenas para llenar sus despensas. También el pueblo cuenta con otros lugares de interés como la iglesia parroquial de San pedro en la plaza del pueblo, un puente medieval o una presa a las afueras.

Leer más
+3

Ramales de la Victoria es un pequeño ...

Ramales de la Victoria es un pequeño pueblo cántabro, enclavado en el Valle del Asón.

Los puntos turísticos más importantes de este municipio son sus dos cuevas: la Cueva de Cullalvera y la Cueva de Covalanas, junto con su mirador.

En el centro del municipio se puede visitar además la Iglesia de San Pedro.

Es una buena base para visitar la comarca del Asón, ya que pilla bastante cerca de todo. Además, en su oficina de turismo cuentan con numerosos folletos de la zona y atienden estupendamente, dando multitud de consejos interesantes.

+2

Restaurante los fuertes

Bajo la montaña

Ramales esta rodeado por una serie de montañas que hacen de este pueblo un lugar único.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos