Confitería San Antonio

3 opiniones sobre Confitería San Antonio

Al rico chocolate

Me acabo de enterar que esta confitería ha ganado el premio de escaparates de Gijón en Semana Santa y me alegró mucho porque tuve la oportunidad de verlo y era impresionante con las figuras de Angry Birds de chocolate. Pasamos por allí porque se nos antojaron probar una mousse de limón, que es su especialidad dentro del Gijón Goloso pero al final no pudimos evitarlo tenía tan buena pinta que nos llevamos una figura de estas para nuestro ahijado.

El Gijón Goloso son una serie de tickets para probar distintos dulces por la confiterías de la ciudad de manera muy barata y merece la pena.¡Os la recomiendo!

Recomendable confitería de San Antonio

Confitería muy recomendable de visitar, ya sea con Gijón Goloso un bono que se adquiere en las oficinas de turismo, como de manera particular; ya hemos probado varias cosas y está todo buenísimo, tanto lo tradicional de la ciudad y región como el resto. Además nos atendieron genial, se nota que es gente que les gusta lo que hace.

Esta pastelería es la mejor de El Llano

Una indispensable en la ruta dulce por la ciudad, algo con lo que cuenta Gijón y que muy pocas ciudades pueden ofrecer con tanta calidad. Destacan sus bombones artesanos, tartas y pasteles y dispone de salón de té.

Información Confitería San Antonio

Enlaces de Confitería San Antonio