Playa de San Lorenzo

Visita guiada por Gijón
Paseo en barco por la bahía de Gijón
Tour privado por Gijón
Senderismo por la costa de Gijón
Alquiler de kayak en Gijón
Curso de surf en Gijón
Flyboard en Gijón
Paseo en lancha rápida por la costa de Gijón
Paseo en jet boat por Gijón

153 opiniones sobre Playa de San Lorenzo

A lo largo de la costa asturiana se...

A lo largo de la costa asturiana se pueden ver múltiples playas y cada una de ellas única y diferente a la anterior. Pero la playa de las que os quiero hablar es la de San Lorenzo en Gijón.

Es una playa de arena fina y de color dorado. Y su superficie empequeñece al subir la marea, pero al bajar, nos descubre una amplia explanada con formas rocosas a los extremos. En donde el caminar, el fútbol o el juego con palas puede ser una de las opciones de las que podréis disfrutar si lleváis lo necesario para practicarlas. No es una playa sin fin como las que puedas encontrar en Cadiz, aunque tampoco es pequeña. En verano se convierte en un hormiguero se gente cuando el sol calienta nuestras cabezas y la arena, y aún mas cuando la marea sube y nos roba ese trocito de arena en donde podríamos haber colocado nuestra toalla. Y en invierno se convierte esté o no la marea alta en un lugar tranquilo por el cual pasear o distraernos. Pero de noche sea con mas o menos ropa según la estación en la que nos encontremos, puede ser un lugar donde podemos oír el ir y venir de las olas mezclado con el inconfundible olor a salitre que nos trae el mar, e iluminados por la tenue luz de las farolas que vigilan el paseo de la playa de San Lorenzo.

No cabe duda de que Gijon es un...

No cabe duda de que Gijon es un continuo espectáculo , sobre todo durante los meses estivales . Cada vez que vas seguro que hay algo que te sorprende y eso fue lo que me paso la ultima vez que estuve allí .
En la playa de San Lorenzo , abajo en la arena , había un enorme dragon de tres cabezas totalmente hecho en arena . No es la primera vez que algún artista callejero , con toda la paciencia del mundo , se pasa varias horas modelando arena hasta conseguir verdaderas obras de arte , en las que el realismo es absoluto y en las que esta cuidado hasta el mas mínimo detalle .

San Lorenzo un lugar para disfrutar

La playa de San Lorenzo es ideal para disfrutar tomando el sol o practicando todo tipo de deportes y como no para poder pasear y quemar un poco de colesterol sobre todo si haces la ruta que va desde el Barrio de Cimadevilla hasta la Playa de la Ñora, en el camino te encontraras con la estatua La Madre del Emigrante, llegaras hasta el Mirador de la Providencia desde donde hay unas esplendidas vistas de Gijón y si aún te quedan fuerzas para seguir caminando llegarás hasta la playa de la Ñora, la duración de la ruta es de unas 5 horas pero se te pasarán volando.

Gijón, por todo lo alto como todos los veranos

Cada verano se pueden ver en la Playa de San Lorenzo, un festival aéreo que va ya por la 9ª edición. Este año, con la patrulla Aguila del ejercito del aire como atracción estrella, pasamos un par de horas entretenidísimas mirando el cielo gijonés.

Me encanta ir por el paseo del muro de...

Me encanta ir por el paseo del muro de la playa de san lorenzo situada en la villa costera más turistica de asturias y contemplar su magnifico paisaje de atardecer, además la playa está preparadara para el vóley playa , el fútbol playa que se juega a la altura de al escalera 4(conocida como La Escalerona) y cuando la marea lo permite. Otros deportes marítimos como el surf, kayak de mar o windsurf.

Todo un lujo para su vista y para su cámara de fotos

Recomendable!

La Playa de San Lorenzo es el núcleo alrededor del cual gira la ciudad de Gijón. Majestuosa, animada, y rodeada de bonitos edificios.

Buenísimas empanadillas en el Tubo de Zaragoza. Empanadillas fenicias y bocadillos árabes. También llamado Musti o Fenicia.

El sitio es tirando a cutrecillo, pero tiene unos precios imbatibles. 6 empanadillas a 9,90€. Cerveza Ambar bien tirada y una terraza agradable.

Recomendable!

La Playa de Gijón no es especialmente ...

La Playa de Gijón no es especialmente grande ni bonita, pero ofrece la gran ventaja de encontrarse al lado del mismo centro de la ciudad, ser razonablemente grande y (sobre todo) ofrecer una arena y una aguas muy limpias.
Lo dicho, hay muchas mejores playas en Asturias, pero si te acercas a esta ciudad no dejes de darte un baño en esta playa tranquila y familiar donde no hay mucha gente dentro del agua (el agua del cantábrico, ya se sabe) pero que se llena de toallas cuando el menor rayo de sol aparece entre las nubes.

Una recomendación: Es un lugar muy agradable para tomarte la última

Información Playa de San Lorenzo