Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Centro de Exposiciones Arte Canal

5 opiniones sobre Centro de Exposiciones Arte Canal

Star Wars: La Exposición.

Del 15 de noviembre al 15 de marzo de 2009 tuvo lugar en el Canal de Isabel II, la exposición Star Wars: The Exhibition, una muestra que ha recorrido las principales ciudades europeas (Lisboa, Oporto, Londres, Bruselas...) con sus 250 piezas originales utilizadas en las películas de George Lucas y que van desde naves espaciales (algunas a tamaño real), vehículos, hasta maquetas y videos explicativos de la producción de La Guerra de las Galaxias.
Para auténticos seguidores de los seis episodios de la saga existía, además, la posibilidad de participar en un entrenamiento en la “Escuela Jedi”, donde dos de los maestros de la orden Jedi iniciaban al nuevo padawan en la lucha contra el lado oscuro de la Fuerza.

Leer más
+6

En instalaciones propias del Canal de...

En instalaciones propias del Canal de Isabel II, la Fundación Canal ha creado un espacio expositivo centrado en varias artes, como el arte, la fotografía, la música, el entorno, la ciencia, la aventura y la solidaridad.

Todas sus actividades tienen como hilo de conexión el agua.

+3

Canal

+6

Espacio amplio y contemporáneo a la altura de Madrid.

Excelente

Gran centro expositivo que acoge propuestas bien interesantes.

Excelente

En estos momentos acoge una expo muy interesante sobre la historia de los campos de concentración. Cerca tiene una vista maravillosa e interesante con las torres de kio.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos