Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta León?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Centro Comercial Espacio León

+11
+34(987)237929
+34(987)237929
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Centro Comercial Espacio León

Lala

Aunque parezca mentira, el Espacio León ...

Aunque parezca mentira, el Espacio León es el único Centro Comercial y de Ocio con que cuenta la capital leonesa por el momento (a excepción del Corte Inglés), aunque se está construyendo otro en el polígono de Eras de Renueva (frente al Musac).

Se inauguró en Octubre de 2004, y es un lugar muy concurrido, sobre todo por familias y en invierno, ya que es un buen lugar para pasar calentito una fría tarde de invierno. Tiene 37.000 m2 de superficie y 110 locales distribuidos en tres plantas, además de dos sótanos destinados a 1.300 plazas de aparcamiento gratuito.

La estructura es similar a la de cualquier otro centro comercial: En la planta baja se encuentra el hipermercado (en este caso Hipercor), algunas tiendas de bisutería y complementos, y un Mediamarket. La planta primera está compuesta por tiendas de ropa, donde se han instalado las principales cadenas como Zara (con una tienda inmensa), H&M, Massimo Dutti, Mango, Trucco, Sfera Kids, Women Secret, Mango, Trucco, Sfera, etc. También hay zapaterías, tiendas de deportes (como Forum Sport), videojuegos (Game), perfumerías, telefonía (Movistar, Phone House...), tiendas de hogar (Casa, Zara Home) etc.

Leer más
+11
Bobito79

De todo un poco

Bien
JSG

Un centro pequeño y agradable si no hay demasiada afluencia

Bien

Carlos Mauriz Verduras

Muy útil para compras.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos