Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ponferrada?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Centro Comercial El Rosal

+14
+34(987)424311
+34(987)424311
Teléfono

5 opiniones sobre Centro Comercial El Rosal

Este centro comercial se inauguró a ...

Este centro comercial se inauguró a finales del año 2007. Su nombre proviene del lugar en el que se encuentra: Un nuevo polígono de viviendas que se está construyendo llamado La Rosaleda. Está muy cerca de la estación de autobuses, y a unos 10 minutos a pie de la céntrica plaza de Lazúrtegui (zona comercial y financiera de Ponferrada).

Tiene tres alturas y más de 145 tiendas de todo tipo (ropa, zapaterías, lencería, fotografía, óptica, agencia de viajes, deportes, bricolaje, perfumerías...). A mí que me encantan los centros comerciales, me parece un paraíso pues es muy grande y en él se puede encontrar de todo. Como en todos los C.C. Cuenta con un hipermercado, en este caso Carrefour.

Leer más
+15

Callejear por las ciudades y descubrir...

Callejear por las ciudades y descubrir tiendas pequeñas, con cosas curiosas y diferentes. En Ponferrada, en plena Plaza de La Encina hay una tienda que se llama La cueva de la mora, por una leyenda de pasadizos secretos en el Castillo de los Templarios.. Es preciosa, fue una antigua farmacia y está como siempre, pero hoy es una tienda de artesanía, recuerdos y un montón de cosas curiosas. MERECE LA PENA. Seguro que no sales sin comprar algo...

Gran café

Muy bien

Buen ambiente y cómodo y en el cartedor un trato estupendo y todo buenísimo. Gran café.

Ponferrada viaje cstradio

Centro comercial muy importante para la ciudad de Ponferrada

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos