Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Molinaseca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casa Rural La Posada De Muriel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    2 opiniones sobre Casa Rural La Posada De Muriel

    Víctor Gómez - machbel

    Una posada - hotel

    La Posada de Muriel está nada más entrar en Molinaseca desde Ponferrada, al lado de la plaza del Cristo. En esta plaza hay sitio para aparcar varios coches, muy cerca de la posada.
    Este hotel cuenta con 8 habitaciones, entre individuales, dobles y suites. Me alojé durante 2 noches en una doble, de un tamño amplio y con decoración rural con mucha madera y motivos florales, como se espera en una posada. Me hizo gracia que la pequeña televisión de 14" estuviera encerrada en una caja de metal, y que la ventana de la habitación fuera la puerta para salir a la terraza. Esta puerta, metálica, cierra bien y no deja entrar nada de luz por la mañana.

    Leer más
    +9
    Lala

    Molinaseca está declarada Conjunto- ...

    Molinaseca está declarada Conjunto- Histórico Artístico, pero a su vez es un enclave muy importante dentro de la ruta jacobea, por lo que es muy transitada por peregrinos y por ello cuenta con infinidad de alojamientos, especialmente casas rurales. La Posada de Muriel es más bien un hotel, ofrece más comodidades que una casa rural o un albergue, y se encuentra en pleno centro del pueblo, en uno de los extremos de la calle principal (y peatonal). Claro que los precios no son tan económicos... Una habitación doble puede salir entre 65 y 80€ la noche (aunque a veces tienen promociones).

    Es una casa de piedra, con dos alturas que dan cobijo a 8 habitaciones con baño, equipadas con tv satélite, aire acondicionado, calefacción por radiadores, y secador de pelo. Está todo decorado en plan rústico, al estilo de la montaña leonesa, con mucha madera, piedra, chimenea, cabeceros de forja o madera. En la planta baja se encuentra la recepción y un bar-cafetería que en época de buen tiempo saca una terraza a la calle. En la planta primera dispone de un comedor-restaurante y de una pequeña sala de lectura para los huéspedes. Las habitaciones se encuentran en la última planta y en parte de la segunda.

    Leer más
    +12
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural La Posada De Muriel
    Datos del Hotel
    Plaza del Cristo s/n, 24413 Molinaseca, España
    Dirección
    Página web
    +34987453038
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más