Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Ponferrada?

Restaurante Tres Portiñas

6 opiniones sobre Restaurante Tres Portiñas

Olga

Restaurantes especializado en pulpo, se...

Restaurantes especializado en pulpo, se encuentra ubicado en el centro de Ponferrada. Entre sus platos se puede degustar la gastronomía típica berciana.

Se suelen pedir raciones que vienen bien presentadas, destacando sus postres caseros.

Horarios: De 10 a 16.30h y de 20.00 a 0.30h. Cierra los domingos.

LARITA

Cayendo en picado con los años

El pulpo es la ración tradicional en este bar, que empezó siendo el lugar de preferencia de todo el mundo para ir a degustar este estupendo manjar, pero con el paso de los años se han ido dejando mucho tanto de la calidad como del precio. La última vez que fui a tomar el pulpo el precio era excesivo para lo que nos sirvieron, un pulpo poco cocido, cortado superfino y poca cantidad. Me decepcionó mucho por que antiguamente este sitio estaba muy bien.

Dolores Gómez castillo

Fracaso

23-07-2016 vinimos de Madrid a ponferrada , como no ir al tres portiñas y a sido un fracaso total.Tiene nuevos dueños y con todo mi respeto el pulpo, mollejas, caracoles y arroz con leche muy deficiente, ahora el precio era como si estos productos fueran de calidad. Con mucha pena por el recuerdo que teniamos.no volveremos

Ana Belon-Herveaux Northman

Pésimo.

Poco recomendable

Este local tenía buena fama por su cocina tradicional, y hace muchos meses yo he comido razonablemente bien tanto menú del día como raciones, y el bacalao, los chichos, el pulpo, la tarta casera de galletas eran muy recomendables. El pasado diciembre fuimos allí a una comida del trabajo.

Pilar García Abuin

Trato agradable