Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ponferrada?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

6 opiniones sobre Ponferrada

castillo de los templarios

Muy bien

Un magnifico castillo. Tan espectacular y magestuoso por fuera como asombroso por dentro. Visitable prácticamente entero, con trajes, explicaciones, maqueta de como estaba en sus mejores tiempos...una maravilla.

Ponferrada capital de El Bierzo, es una...

Ponferrada capital de El Bierzo, es una ciudad pefecta para desconectar del día a día, es pequeña pero a la vez grande en muchos sentidos, la gente es de carácter campechano y humilde. Aquí encontrareis sitios de tal valor como el paraje de Las Médulas,está a unos pocos kilómetros de Ponferrada,es un sito espectacular, ya por su historia romana que lleva consigo a cuestar, pero volviendo a la ciudad, se encuentrar cosas tales como el Castillo de los Templarios, el museo de la radio, museo del ferrocarril o el museo nacional de la energía, Ponferrada no es solo una ciudad, es uno de los diamantes del turismo español.

Leer más

Todos los sentidos a tu disposicion

Ve despacio escucha el sonido del silencio, respira y habla con humildad a sus gentes

Ponferrada

museo de la radio y del ferrocarril,castillo templario

La capital del Bierzo también está p...

La capital del Bierzo también está protegida por un monumental castillo que fue habitado por los misteriosos caballeros templarios.
Callejeando por las calles de la villa, llenas de animación, te puedes detener en su famosa torre del Reloj y en la antigua cárcel, convertida en un bonito museo de la comarca.

Casas rurales Ponferrada :
'http://www.toprural.com/castilla-y-leon/leon/casas-rurales-ponferrada_rm-es-24115.htm'

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos