Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ponferrada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Club Hípico El Trotón

+12
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Club Hípico El Trotón

Lala

Como aficionada de la hípica, no podía d...

Como aficionada de la hípica, no podía dejar de asistir al Concurso de Saltos Nacional que se celebró en el Club Hípico El Trotón, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la Encina de Ponferrada a principios de Septiembre.

La verdad, las instalaciones me parecieron bastante rudimentarias para un evento de este tipo, pero me dio la impresión de que no debe haber mucha afición al mundo del caballo en esta zona, pues había muy poco público. La pista era de tierra, había pocas gradas (y un tanto oxidadas), y la taquilla de apuestas era una pequeña caseta de madera tipo kiosko.

Leer más
+11
Cristina Prado

Mi familia .

Excelente

Llevo montando ahí diez años y la verdad es que es todo muy familiar, compartimos muchos momentos, desde los más pequeños hasta los más mayores, tanto padres como hijos estamos muy agradecidos de tener un club como éste en Ponferrada y en toda la zona del Bierzo.
Tienes clases de todos los niveles y además disponemos de una gran variedad de caballos y ponis adecuándose a las cualidades de cada jinete o amazona.
No tengo ninguna queja de él y la verdad es que estamos encantada con el gran profesor que tenemos, jinete internacional con el cual he aprendido la mayoría de las cosas que hoy pongo en práctica en cada recorrido.

Leer más
fg

es mi lugar favorito

Excelente

Este club es mi lugar favorito y el de muchos mas jinetes de la zona la verdad es que ahora nunca cambiamos de profesor y los caballos están en mucho mejor estado que antes por el nuevo señor de mantenimiento y ahora hay mas aficionados a la hípica todas las personas que hay allí son muy amables y lasn instalaciones están bien

li

Yo monto en ese club, y para competir...

Yo monto en ese club, y para competir hay que pagar un montón de dinero, es una pena.... Los caballos están bien cuidados, pero siempre cambiamos de profesor y volvemos a empezar de 0. El caballo de la foto se llamaba Lugones y el pobre se murió.¡ era un buen saltador!

María Pérez Diz

Yo la verdad es que nunca he montado...

Yo la verdad es que nunca he montado allí, pero eso es lo que quiero... y espero ir algún día. La verdad conozco a bastante gente que monta allí y e ido a ver concursos los caballos son preciosos y están muy bien cuidados así que... es PERFECTO!!!!!!

Jorge Serrano González

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos