Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta León?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Sal Relax Wellness

+8

8 opiniones sobre Sal Relax Wellness

El primer y único Centro de Haloterapia en León

Ofrecemos opciones saludables para relajarse por dentro y por fuera, purificar el sistema respiratorio, fortalecer el sistema inmunológico e incluso aliviar ciertas dolencias, pero con un trato personalizado y exclusivo para que te sientas como en casa.
Disponemos de la más avanzada tecnología procedente de Halomed. La cueva de sal, una sala especial donde las pareces, techo y suelo están cubiertos, total o parcialmente, de capas de sal mineral. El halogenerador, se encuentra situado en uno de los costados de la sala, libera a la sala las micro partículas de cloruro de sodio necesario para crear el ambiente de las minas de sal con un aire limpio y seco saturado altamente. Con un sensor se controla el nivel de partículas dentro de la cueva de sal manteniendo la concentración de cloruro de sodio de manera constante.

Leer más
+4

El único Centro de Haloterapia de Castilla y León

Excelente

Un sitio donde desconectar y salir flotando. Servicios de masaje en el Jacuzzi y en la Cueva de Sal.

+3

Buena atencion

Nosotros tenemos que hacer un viaje bastante largo para venir a este Centro de Haloterapia, pero merece la pena porque después de unas sesiones que le damos en un fin de semana a nuestro hijo, se recupera , ya come bien, duerme bien, y nosotros también. La atención es estupenda. Esperemos que puedan abrir un centro así mas cerca de nosotros.

Una experiencia muy relajante.

Excelente

El mejor sitio para relajarse y quitarse el stress de encima.
Con la sauna y el jacuzzi sales relajado, pero si le añades un masaje cráneo facial en el jacuzzi ya es lo más de lo más.¡ Súper recomendable !

Regalo perfecto

Excelente

100% recomendable. Una experiencia diferente. Lo recomiendo a todo el mundo. Si tienes que hacer un regalo, es algo original y fantástico, nada que ver con lo que estamos acostumbrados. Además el personal amabilísimo.

Merece la pena

Bien

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos