MINUBE
¿Te gusta León?

Cervecería Odin

5 opiniones sobre Cervecería Odin

Olga

De los mejores bares de tapas de León

La Cervecería Odin se encuentra en la zona de tapeo leonesa denominada Burgo Nuevo, ya que se encuentra justo en el Pasaje Cine Mary que va a dar a la calle de Ordoño II y a la calle de Burgo Nuevo número 34.

A mi parecer es uno de los bares de tapas de León que mejores y más abundantes tapas ponen, ya que en la mayoría de los bares te ponen una tapa o como muchísimo 2 tapas, pero es que en este bar ¡¡te ponen 4 tapas por persona!!

La última vez que estado nos pusieron: Choricitos fritos, mini croissants rellenos, pinchos morunos con pimientos, langostinos cocidos, aceitunas negras, croquetas, varitas de merluza y anchoa con queso y pimientos... ¡¡una pasada!! Creo que en pocos bares en la capital leonesa pongan tantas tapas como aquí, y además esta todo buenísimo.

fernando gonzalez

Mejor lugar de tapas de León, siempre ...

Mejor lugar de tapas de León, siempre esta llenó y es que la calidad se nota, precio muy asequible y tapas muy variadas y en cantidad, si vas a León pasa por el ODIN

Ursula

De lo mejor en precio y cantidad

Te ponen unas cuatro tapas por persona, suele tener gente a cualquier hora, por la mañana dan desayunos completos por solo 2 € (cafe con leche, zumo de naranja grande y bocata) y por la tarde hora feliz a 1€. Se los recomiendo.

betty Boo

Riquísimas tapas.

alba bueno

Es un sitio pequeño pero acogedor

Su terraza es amplia y tiene muy buenas tapas.

Información Cervecería Odin