+34(987)209633
+34(987)209633

4 opiniones sobre Bicoka

Uno de mis bares de tapas preferidos en León

El Bar Bicoka se ubica justo al lado del Pasaje Cine Mary que une 2 de las calles más comerciales de todo León como son la Avenida Ordoño II y la Calle Burgo Nuevo.

La verdad es que llevo yendo a este bar desde hace un montón de años ya que tenía una amiga que conocía a una camarera y aunque pase el tiempo su tapa no cambia de cantidad ni de calidad, ya que normalmente en el resto de bares de tapas te suelen ponen una sola tapa por persona, excepto en éste y en la Cervecería Odín, que en ambos te ponen 2 o 3 tapas por persona.

Este bar cafetería se encuentra en un ...

Este bar cafetería se encuentra en un pasaje peatonal que comunica la Av. Ordoño II con la C/ Burgo Nuevo, justo a la altura del Ayuntamiento.

Abre desde primera hora de la mañana, con desayunos, y también a lo largo del día se pueden tomar vinos y tapas. Es uno de los bares de tapeo que se encuentran en la zona del "Burgo".

Asalto a mano armada

El título de este artículo lo dice todo. Este miércoles pasado decidí ir a León con unas amigas. Pedimos unos cortos en la terraza y cuando fuimos a pedir la cuenta nos quedamos bastante sorprendidas pues nos habían cobrado 1,70 € por corto. El camarero nos explicó que si lo hubiésemos pedido en barra hubiese sido 1,20 € pero que el precio en terraza era 1,70 €.

Me parece un robo cobrar 0,50 € de más por corto solo por estar en la terraza. Además los pinchos que nos ofrecieron no son nada del otro mundo ni de muy buena calidad.

muy malito

Información Bicoka