Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+34923623358
+34923623358
Teléfono

8 opiniones sobre Bar Gema

Burger familiar, económico y de calidad

Excelente

El Bar Gema, Situado en la calle Garrido y Bermejo, justo en frente del Corte Ingles Salmantino, es el típico bar-burger familiar económico que todos buscamos cuando simplemente queremos comer mucho por poco dinero y así lo preludia su enorme cartel que destaca sobre toda la calle y que evoca ese sentimiento de burger de barrio acogedor y familiar.

Seguramente al leer esto estaréis pensando en el típico local andrajoso y grasiento no muy agradable a la vista pero al que acudes por ser barato...Pues no es el caso del Bar Gema, al menos tras la reforma. Ahora se configura como un bar con una decoración de lo mas moderna y actual, con una limpieza bastante decente desde el suelo, la barra, las mesas y los baños, esto ultimo muy de agradecer visto lo visto en el panorama restaurantil pero sin afectar a sus precios o a la cantidad de sus raciones.

Leer más

El otro día pedimos comida a domicilio, ...

El otro día pedimos comida a domicilio, tardo una hora y pico en llegar y cuando llego habían traído unos bocatas si y otros no, habían cobrado los que no habían traído y no habían cobrado los que habían traído. Se los llevaron, los volvieron a traer fríos y luego no eran lo que esperabamos . un caos no creo que vuelva a pedir

Hamburguesas muy buenas

Muy bien

Hamburguesas muy grandes. Precio bueno. Además tienes más raciones.

Muy buenas hamburguesas especiales, únicas

Excelente

Interesante

Excelente

Buen lugar. Informal. Comida apropiada a precio correcto.

Bien

Buena Comida

Muy bien

Salamanca

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bar Gema

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta