Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Acantilados de Mataleñas

+12
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(9 )
desde
15

4 opiniones sobre Acantilados de Mataleñas

Impresionantes acantilados !!!

Muy bien

Hacia el extremo de la playa de Mateleñas , una playa preciosa a la que se llega por una senda dentro del Parque Municipal de Mataleñas .

Existen estas lastras y acantilados , donde el oleaje rompe ¡¡ con tanta bravura y violencia , como al mar Cantabrico se le conoce con ese viento del norte , con esa fuerza tan nuestra .

Un parque publico desde 1.983 , con una senda preparada con aparatos fisicos para hacer ejercicios , un parque para niños con juegos infantiles y arboles .

Ya mas hacia el faro hay otras instalaciones como la tirolina !! entre el bosque , junto a zonas de recreo donde en verano ya en el césped poder comer y descansar con aparcamiento .

Leer más
+8

Preciosas puestas de sol

El rincón más ‘peligroso’ de la Senda de Mataleñas es también el más bonito para mi gusto. Toma el desvío del camino y acércate hasta aquí, hasta los acantilados, una zona salvaje donde el mar y las olas se saludan, a veces con una violencia que no aconseja el acceso.

Siempre con cuidado para caerte al mar, date el gustazo de caminar sobre los salientes de la abrupta costa cántabra. El paisaje de fondo es impresionante: a la izquierda quedan los acantilados de Langre y Galizano, a la derecha la Bahía de Santander y parte de sus playas, y justo en mitad las islas de Mouro y Santa María.

Leer más
+2

Me pierdo por allí de vez en cuando: precioso

Excelente

El lugar más bonito de todo Cantabria.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos