Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Marucho

+28
+34942273007
+34942273007
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Marucho

Regina Fernández

Buena elección para mariscos y pescados

El Marucho es uno de los bares más típicos de Santander si lo que buscas es buen marisco y pescado. Está situado en la Calle Tetuán, una de las zonas donde mejor se come en la capital de Cantabria. De hecho, es una zona que está adquiriendo mucha fama y, sobre todo, mucho ambiente durante los últimos años.
El Marucho es uno de los clásicos de esta calle. Nosotros vamos muy a menudo a tomar unas rabas o unos vinos, o también a sentarnos a cenar. El bar en si es pequeño, tiene una barra a la izquierda si lo que quieres es pedir algo rápido, y a la derecha hay varias mesas para sentarte a comer. Te recomiendo que reserves con antelación porque el bar se llena con mucha facilidad.

Leer más
+3
Francisco calleja

Visita obligada en Santander

Excelente

Gran rincón para poder probar los mejores mariscos y pescados del Cantábrico. La relación calidad - precio es muy buena. Hay que ir con antelación o esperar un poco a tener mesa, siempre hay gente, esto dice mucho del lugar. Tenéis desde langostas, centollas, maseras, todo tipo de pescados... Etc. Hay bastante variedad por lo que por lo menos a mi me resulta complicado pedir, por que lo quiero todo. Disponen de una muy completa carta de vinos. Se han adecuado a los tiempos y tienen Wifi y mil enchufes para cargar cualquier aparato. Repito, visita obligada en Santander.

Esdie

El mejor sitio de Santander para comer pesados y mariscos

Fuimos por las buenas críticas que tiene y acertamos al 100%, un lugar con encanto ya que esta en la zona de las casas de pescadores en el barrio de Tetuán y se come increíble. Los mariscos y el pescado que tienen son muy frescos. También los postres caseros, increíbles!. La atención por parte de todo el personal muy buena, atenta y súper simpáticos.

+4
Fede

Buen pescado y marisco

Visita obligatoria si estas en Santander, recomiendo reservar si vais en fin de semana, suele estar hasta arriba, sino os tocará esperar un poco.

Las nécoras y el pescado buenísimo.

+2
javier plaza garcia

Por recomendación de una amiga hemos ...

Por recomendación de una amiga hemos comido allí. Simplemente espectacular, buen marisco, buen pescado y unas albóndigas de rape de morirse. Además un servicio muy bueno. Es un sitio en apariencia muy normalito pero en lo realmente importante la comida y el servicio de 10.

Fernando Clemente

IMPRESIONANTE... De verdad..... IMPRESIONANTE

+6
sara

Grata sorpresa!!

Desde fuera nadie diría lo bien que se come, parece la típica tasca de barrio. El local no es nada cómodo, pero aun así estaba lleno a las 20:30, lo que nos hizo pensar que algo especial tendría...y acertamos el marisco y el pescado buenísimos, de gran calidad. El servicio muy familiar y el precio es acorde a la calidad del producto. Muy recomendable las nécoras.

Jose Luis Sampedro Garcia

Restaurante El Marucho

Y el postre? Tomé un helado de queso. Según lo comía no pude evitar llorar.

minube

Se trata de un pequeño bar que sirve ...

Se trata de un pequeño bar que sirve deliciosas tapas elaboradas con productos frescos y de calidad. Se destaca por se un espacio acogedor y ameno donde los clientes podrán pasar una buena jornada degustando las especialidades de la casa tales como el puding de cabracho y otras exquisiteces a precio moderado.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Marucho

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta