Restaurante La Tolva

+34 942 10 03 91
www.latolva.es Página web

3 opiniones sobre Restaurante La Tolva

muy recomendable

Este gastrobar es relativamente nuevo en Santander. Me habían hablado de él, pero nunca había tenido la oportunidad de ir a probarlo, hasta que la semana pasada nos coincidió ir allí en grupo y la verdad es que nos gustó mucho a todos.

Te recomiendo que pruebes la hamburguesa de rabo de toro, por 7 euros está buenísima. También nos gustó mucho el tataky de atún con mahonesa de wasabi. Las croquetas de hongos y foie también estaban muy buenas, en cambio, los mejillones con salsa picante eran muy normalitos. También pedimos de entrante una ensalada de pollo crujiente aliñada con mostaza y miel para compartir y también estaba muy rica.

Volveré

Sorprendente.

Cocina elaborada y que no te dejará indiferente.

Me encanto el tartar de atún, tenía un sabor súper especial. Todo bueno y a unos precios adecuados.

Recomendable y, yo, ¡seguro que volveré!

A buen nivel y recomendable!!!

La semana pasada estuve comiendo con la familia llegamos justo de hora y nos atendieron muy bien, local limpio y bien decorado, servicio rapidísimo y bueno, y muy buena comida, quizás el plato de boquerones del menú, para mi ver un poco justo por lo demás excelente, las carnes y el arroz sobresaliente, incluso muy buena presentación.

Platos muy elaborados y trabajados con gusto. Muy buen equilibrio entre calidad precio diría incluso económico. Muy recomendable!!!!! Desde Barcelona volveré fijo.

Información Restaurante La Tolva

Enlaces de Restaurante La Tolva