Escribe aquí tu destino
Añadir experiencia
Publicar

Café Bar el Faro

6 opiniones sobre Café Bar el Faro

Terraza con vistas al mar

El bar el faro es uno de de los bares más míticos de Santander. Perfecto para tomar unas cañas al salir de la playa o el aperitivo los fines de semana, incluso en invierno.
Lo encuentras justo al lado del faro de Cabo Mayor, uno de los lugares más emblemáticos de Santander e imprescindible si visitas la capital de Cantabria.
El bar cuenta con numerosas mesas y sillas al aire libre, que normalmente están siempre abarrotadas si vas los fines de semana, sobre todo con el buen tiempo. Ya que las vistas que tiene al mar desde aquí son chulísimas, al igual que los atardeceres.
También es muy típico de allí ir a tomar las rabas al mediodía, aunque sinceramente a mi no son las rabas que más me gusten de Santander.

Terraza Panorámica

Gran ubicación de la terraza de esta cafetería. Se puede comer bien sin ningún problema. Buen servicio, atento a los detalles y un precio correcto. Las vistas son de consideración. Tiene un aparcamiento justo delante y una amplia planicie verde.
Visita casual de'http://www.xgh080arquitectos.blogspot.com'

El sitio para tomarse unas rabas es...

El sitio para tomarse unas rabas es este. Inmejorable lugar e inmejorables rabas.

Disfrutar de vistas desde el faro de cabo Mayor y tener la posibilidad de dar un paseo por la zona es espectacular. Siempre.

Rabas y un precioso entorno

Dicen que ofrecen las mejores rabas de Cantabria, no lo se, pero estaban deliciosas, y el entorno es de lo más bucólico, aunque el interior de este bar estaba a rebosar y el ruido era increíble.
Aquí con las rabas se toma sidra y unos pequeños caracolillos que no recuerdo como llamaban.

Gran rincón para disfrutar de unas ...

Gran rincón para disfrutar de unas magníficas rabas con unas vistas fantásticas. Es perfecto para aperitivo, comer o cenar. Dentro suele siempre estar muy animado, pero disponen de una gran terraza en la que se está la mar de a gusto, además las vistas como ya digo son inmejorables.

Vistas increíbles