Costa Quebrada

16 opiniones sobre Costa Quebrada

Costa Quebrada. La Geología en estado puro

Me acerqué a la costa Quebrada para hacer unas observaciones de su paisaje ya que me hablaron de ella y soy geóloga . Allí me encontré mucho más de lo que me esperaba, playa alucinantes, acantilados de varios colores, tómbolos, caprichosos islotes, y formaciones rocosas muy peculiares...todo un lujo para la vista y para el objetivo!!!!

Paisajes fantásticos para disfrutar del mar

Visitar la Costa Quebrada de Cantabria y el Parque Natural de las Dunas de Liencres es descubrir un mar poderoso que ha ido dando forma a una sucesión de acantilados imponentes, coquetas calas y arenales inmensos, perfectos para darse un baño mientras se disfruta de un paisaje único y singular.

Os recomiendo playas como Valdearenas, Canallave, La Arnía, Somocueva o Covachos.

Qué bonita es la Costa de Cantabria. ...

Qué bonita es la Costa de Cantabria. Date un buen paseo, monta en bici o ve parando con el coche, pero disfrútala.

Playa del madero / ruta desde la playa de Valdearenas a la playa de Somocuevas

Desde el parking de la playa de Valdearenas en Liencres, sale un camino de tierra que bordea los acantilados. Cruzando un pequeño riachuelo llegamos a los acantilados de la playa del madero en la que sólo se puede estar con marea baja. Se puede seguir por el sendero a la playa de Somocuevas.

Liencres

Primera fotografía nocturna que saco con luna llena, una experiencia muy positiva y un paraje sorprendente, esta pequeña parte de la Costa Quebrada, espero poder seguir descubriendo rincones así y mejorar la técnica.

Los Urros

Los urros de Liencres son unos islotes situados frente a la costa de Liencres, cerca de la desembocadura del río Pas (municipio de Piélagos, Cantabria, España). Forman una alineación de rocas que dejan estrechos canales entre ellas, su valor paisajista está altamente considerado.

Una foto de mi reciente visita a la...

Una foto de mi reciente visita a la costa quebrada en santander donde la tormenta quería hacerse un hueco en medio del espectacular día que hacia ese día,ningún aficionado o amante de la naturaleza debería de dejar de visitar este sitio .

Costa Quebrada

Me encanta pasear por esta costa sobre todo en invierno. Transmite paz y tranquilidad a pesar de las tormentas

Impresionante

Espectacular paseo por los acantilados (Urros) entre las playas de Portío y Arnía.

Expectacular

Paisajes que te llenan de calma y quietud, sobre todo en los atardeceres

Un lugar impresionante. Cantabria es un...

Un lugar impresionante. Cantabria es un paraíso. Cada pueblecito, playa, paraje, acantilado etc. te sorprende. Una maravilla que seguiré descubriendo seguro.

Espectacular.

Hay que verla.

De lo que más me gustó en mi viaje a Cantabria.

Enorme

Hoy había una ligera llovizna y hacía aún más agradable la visita.

Información Costa Quebrada