¿Te gusta Liencres?

Playa de Somocuevas

(942)208308
(942)208308

13 opiniones sobre Playa de Somocuevas

¡¡Una fantástica playa nudista!! La pl...

¡¡Una fantástica playa nudista!!

La playa de Somocuevas está ubicada a un kilómetro de la localidad cántabra de Liencres y a menos de tres kilómetros del municipio de Boo de Piélagos.

Aunque sea nudista, no es obligatorio el nudismo y puedes ir con bañador igualmente. Dispone de un gran saliente rocoso que guarda la playa del mar abierto.

Tiene un pequeñito aparcamiento en la parte alta de la playa, a la cual se baja mediante unas escaleras de madera.

El único problemilla que yo le encuentro es que no tenía duchas.

playa paradisíaca

En Cantabria también pueden presumir de tener playas paradisíacas, y la Playa de Somocuevas es un claro ejemplo de ello. Situada justo en la parte baja de la localidad de Liencres es una de las mejores calas de la Costa Quebrada por su fina arena dorada y el enclave privilegiado en el que se encuentra.

Somocuevas es más bien una cala por lo que los días en los que sopla el viento con fuerza ésta es tu playa. Si lo deseas también podrás practicar el nudismo allí. Siéntete libre de hacerlo o no, ya que en esta playa la gente va tanto desnuda como en bañador.

Te recomiendo que te

Playa de Somocueva en Liencres

Cuesta subir y bajar tanta escalera

lugar idilico para respirar tranquilidad en una cantabria abarrotada de turismo

Lugar idílico para respirar tranquilidad en una Cantabria abarrotada de turismo. Perfecto para dormir con la furgoneta en los prados para poder disfrutar de una playa que cambia dependiendo de la hora por las mareas.

Acantilados de Somocuevas

Al amanecer también es posible dar un paseo y sorprenderse con ciertos lugares, sobre todo en primavera.

Playa de Somocuevas

Me encanta.

Somocuevas

La fuerza del mar

Me puedo quedar hora mirando la fuerza que tiene el mar en esta playa y en la costa quebrada.

Preciosa playa

Preciosa playa naturista, de las mejores de cantabria, aunque también es frecuentada por textiles.
Esta situada en un recoveco con rocas a ambos lados bien protegida.
Incluso por la zona trasera tiene una cala empedrada perfecta para hacer algo de snorkel.

Es nudista y una de las calas más bonitas que hay.

Te puedes bañar con seguridad, además es perfecta para pasar todo el día y coger fuerza para subir las escaleras. También es un lugar con un atardecer precioso en donde te quedas encantado con tu pareja o un par de amigos hasta que anochezca.

Vale la pena descubrir

Una preciosidad escondida en las inmediaciones de Santander.

Un lugar espectacular

Los cortantes de las rocas son impresionantes.

Muy bonita