¿Te gusta Santander?

Los Peñucas

5 opiniones sobre Los Peñucas

Víctor Gómez - machbel

De los padres de Ivan de la Peña

Los Peñucas es una de las marisquerías más conocidas del barrio de los pescadores de Santander, a parte de por su excelente calidad, por ser de la familia del jugador de fútbol Iván de la Peña.
Aquí podemos disfrutar sobre todo de productos del cantábrico, como mariscos y pescados, preparados de muchas maneras diferentes.

Recomiendo sobre todo probar productos de temporada, que ya nos dirá el camarero cuales son, ya que estos son los que estarán más sabrosos.

La calidad de los productos es muy buena, y los precios bastante ajustados, habiendo menú de la casa con paella de marisco a partir de 15€.

Txema León

Platos geniales al lado del mar

Los Peñucas es un restaurante fantástico tanto por sus platos como por su ubicación.

Estando al lado del mar, es un gustazo incluso dar un paseo antes y después de la comida.

Nosotros pudimos probar platos típicos en Santander: Bocartes, Rabas, pero también unos mejillones con una salsa especial de la casa que estaban riquísimos.

Por último, un surtido de postres caseros que pondrán el broche de oro a una comida o cena geniales.

A. Marina C. Badias

Deliciosa comida en Los Peñucas

En el barrio de los pescadores, Los Peñucas. Podéis seguir leyendo para más info, yo te diré que es fantástico. Aquí vienen los locales y se come de escándalo! Sardinas, rabas, almejas, y chipirones. Los postres caseritos y recomiendo el arroz con leche y la tarta de queso, aunque todo está muy bueno. El servicio atento, amable y rápido.¡Volveré!

Marcos Paradinas

El mejor del Barrio Pesquero

ACTUALIZACIÓN (ANTIGUA CRÍTICA AL FINAL)

Pena, penuca, pena...

Estuvimos hace un par de años, cenando aquí como novios. Le contamos al camarero que nuestros padres-suegros, acudían también desde antes de casarse. Y pronosticó que la próxima vez que fuéramos, sería ya casados. Así que, recién casados, volvimos con la ilusión de saludar a aquel camarero-vidente. Una decepción...

Esta vez, quien nos atendió parecía un poco despistado. Tanto, que tuvimos que esperar media hora por una ración de rabas, mientras a nuestro alrededor la gente llegaba, se sentaba y ya estaba cenando. Muchos con atenciones especiales del dueño, mientras nuestras rabas tenían que ser requeridas en cocina de nuevo.

Joxu

¡¡La mejor marisquería de Sa...

¡¡La mejor marisquería de Santander!!

La verdad es que varias de las veces que he ido a Santander, nos hemos acercado al restaurante Los Peñucas que nos encanta a todos mis amigos y a mi personalmente, hay que tener en cuenta que es famoso porque sus propietarios son los padres del futbolista Ivan de la Peña, de ahí su nombre. Además la decoración del comedor en el que estuve son multitud de fotos de su hijo como jugador de fútbol, cuando estuvo en la Selección y por los diferentes equipos de fútbol que ha estado.

Este restaurante es muy fácil ubicarlo ya que está justo en el Barrio Pesquero de la ciudad de Santander. Está especializado en mariscos y pescados, ya que como os digo sus mariscadas son famosas. Tiene menú del día desde 8,50€

Información Los Peñucas

Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Álvaro Rumayor
Buenas tardes Álvaro,
Lo lamento pero no damos comidas vegetarianas, mas allá de la típica ensalada o espárragos.
Un saludo
Piluka