Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Santander?

Castilla 23

+34 942228100
+34 942228100

2 opiniones sobre Castilla 23

Marcos Paradinas

Pincho de tortilla

Santander es una ciudad donde el pincho de tortilla es toda una institución. Para mi gusto, no hace falta ir hasta La Radio o perderte por Puerto Chico, y como en muchos sitios de España, el mejor pincho de tortilla puede estar a la vuelta de la esquina.

Es lo que ocurre en este pequeño bar, situado en una esquina de la calle Castilla y que, para muchos podría pasarse de largo fácilmente. Ofrecen una amplia gama de desayunos combinados a precios prácticamente absurdos, entre los que se encuentran los pinchos de tortilla rellenos de cualquier cosa que puedas imaginar.

Eso sí, a mi nadie me baja del pincho tradicional (con cebolla, eso sí) y una buena Coca-Cola con hielos. Combinación insuperable.

Vero S.P

Además en la zona de arriba del bar se está muy agradable y está ubicado cerca de puerto chico en Santander

Estuve en el bar de Castilla 23 y pedí una sartén de gulas con patatas y huevos y estaba muy rica, la recomiendo. Además en la zona de arriba del bar se está muy agradable y está ubicado cerca de Puerto Chico en Santander.