¿Te gusta Suances?

Suances Dirección

49 opiniones sobre Playa de los Locos

Laura Junquera

Hotel El Castillo

Vistas de la playa de Los Locos y puesta de sol sin igual. No te lo pierdas. Ambiente surfero y chiringuito muy animado. Uno de mis lugares preferidos en el mundo. Perfecto para escapadas románticas. ❤

jose luis

Mejor pueblo de cantabria

Es la mejor playa de todo Santander. Ambiente juvenil y muchas olas. La recomiendo 100%.. El agua esta siempre limpia y al que le guste el surf es ideal para practicarlo. Hay que tener un poco de cuidado con el mar porque es un poco peligrosa.

E.Sonia Requejo Salces

Playa de los Locos

Una de las playas para los amantes del surf y para la gente joven, una playa tan bonita como peligrosa por sus resacas que son muy fuertes, debido a las mareas tan bravas!!

De arena muy fina, con fuertes oleajes que en la pleamar casi deja sin playa, si la puedes oir y admirar su belleza desde los acantilados del Castillo.
Y desde las terrazas de los restaurantes de su alrededor, es fantástica.

Para bajar a ella ,con un desnivel de bastantes escaleras y en sus alrededores esta la Punta del dichoso, una zona de sendas y acantilados con unas vistas espectaculares.

Para disfrutar del entorno, escuchar el oleaje y si hay temporal!! como en invierno el espectáculo, tanto visual como auditivo están garantizados.

Patricia Meana

Los Locos surfing Beach

Tengo la suerte de pisar esta playa desde mis primeros años de vida. Desde siempre la favorita en mi familia, desde siempre mi favorita tal y como marca nuestra tradición. Estamos metidos en el surfing por lo que esta playa es algo más que un lugar para tomar el sol y bañarse. Es un lugar privado y a la vez compartido en el que una vez te metes con tu tabla, las normas son otras y la comunicación también. Con la posibilidad de poder reflexionar mientras esperas a la siguiente serie de olas y a la vez ves cómo el sol cae en el horizonte. Son momentos únicos que esta playa me ha dado y no cambiaría por ninguna del Caribe.

Regina Fernández

Playa de los Locos

Una de las playas más famosas de Cantabria, tanto para los amantes del Surf como para los que no lo son, es la Playa de los Locos. Se encuentra en Suances, una de las localidades cántabras de la costa más afamada y más solicitada durante el verano.

A la playa se accede bajando unas escaleras y cuenta con todos los servicios: socorristas, duchas. También hay un chiriguito y es una zona frecuentada por mucha gente joven y muchos surfers, lo que le da un ambiente muy especial a la playa.

La arena es fina y dorada, y el baño en la playa es algo peligroso, por lo que no olvides tomar precauciones.

Víctor Gómez - machbel

Increibles atardeceres en el mar

La Playa de los Locos es la playa más bonita de Suances, y a pesar de medir tan solo 500 metros, está encajonada entre acantilados de piedra, por lo que aunque el entorno esté completamente urbanizado, desde la playa parece que estamos alejados del pueblo.

La playa es de arena fina, y tiene partes con piedras. El mar suele tener bastante oleaje, ya que es muy abierta la playa, por lo que hay mucho surf. Además, en verano es una de las mejores playas para ver atardecer, pues vemos el sol ocultándose justo delante nuestro.

Tiene todos los servicios de una playa dentro de un casco urbano, y una belleza de la que pocas playas pueden presumir.

Luis Ayres Janeiro

En la Playa en invierno

Playa muy bonita en la costa de Cantabria. Tine mucho oleaje por eso siempre esta lleno de surferos. En invierno, en los días claros, se puede ver al fondo los Picos de Europa Nevados.
Es una buena época para ir pues al ser un sitio de veraneo esta todo más tranquilo. Además se come muy bien y esta rodeado de sitios muy interesantes para visitar: Santillana del Mar, Comillas, Santander, etc.

Ana Gómez Gandoy

Esta playa te conquistará

Esta playa es muy famosa, sobre todo por los surfistas ya que es una de las mejores playas de España para practicar surf, pero no sólo eso, esta playa tiene algo especial. Llevo mucho tiempo yendo a Suances, y conozco muy bien este sitio, pero siempre que voy me enamora más y más, y es que las puestas de sol son preciosas. La playa es pequeña y cuando sube mucho la marea no queda prácticamente nada de playa, pero aún así es una playa muy bonita de ver y merece mucho la pena visitarla, ya que en el ambiente se respira tranquilidad. Os recomiendo tomar algo en el hotel "El Castillo" que está al lado de esta playa y donde hay muy buenas vistas, y sobre todo está muy rico el batido de chocolate.

Olga

Una de mis playas preferidas

La playa de Los Locos es una de mis playas preferidas, aunque tiene la gran pega de que cuando sube la marea te quedas sin arena, así que si voy tiene que ser a primerísima hora de la mañana ya que a las 15,30 horas es imposible estar en la playa ya te quedas literalmente sin arena.

CUCA

La playa de los Locos es una playa...

La playa de los Locos es una playa formada por arena muy fina de color dorado, en la que destaca el fuerte oleaje, pese a lo que cuenta con un grado alto de ocupación.
Es muy visitada para practicar surf.
Dispone de puesto de socorro de la Cruz Roja, papeleras, teléfonos, duchas, aparcamiento en los alrededores y zona de picnic.

Iñigo Lecumberri

Playa salvaje con muy buenas olas cerca de paisajes preciosos

Muy bonita playa salvaje con grandes olas, cerca del Faro y los acantilados de Suances. Merece la pena no quedarse solamente en las playas más cercanas al centro del pueblo e ir a visitar esta zona.

Para acceder a esta, recomiendo ir desde la playa central de Suances llamada "Playa La Concha", donde en el extremo izquierdo existen unas escaleras que dan acceso directo al otro lado del acantilado, donde se encuentra la playa de Los Locos.

IMPORTANTE: Cuando hay pleamar el mar se come toda la arena, por lo que recomiendo ir en bajamar para poder bajar a la playa.

María Zorita Pérez

Sitio con encanto, sin duda.

Vistas que enamoran y el aire que se respira te llena de vida por completo. La Playa de los Locos es sin duda una playa diferente y con muy buen rollo. Puedes estar tanto en familia tranquilamente, de diversión con los colegas o puedes estar cogiendo unas cuantas olas para disfrutar del surf.

Eso sí, su nombre bien lo indica, hay que estar loco para ir SIEMPRE a esa playa, no por su belleza, por su encanto ni por su ambiente, no, sino por la cuesta que toca luego subir aunque... Merece la pena, sin duda!

Fran Álvarez

Increíble cala

La playa de los Locos es en realidad una cala situado entre acantilados, con un único punto de acceso. Cuentan que el nombre le proviene de si particular situación, ya que al parecer, un manicomio cercano la utilizaba para el esparcimiento de los internos, pudiendo controlarlos en todo momento desde arriba. Desde la playa pudimos ver los Picos de Europa nevados, una fotografía sin igual

miri

Preciosa playa!!!

Una playa única, en un enclave natural, fondo verde del monte, aguas limpias.
Muy bonita, tb esta equipada de aseos y duchas, cercano hay un restaurante donde se puede comer a la carta con unas vistas espectaculares al mar, o un simple bocata con un refresco, el postre para los golosos como yo es lo mejor.

Maku Lloret

Mi primer baño en el Cantábrico fue el año pasado en esta playa. Una de las mejores playas que he visitado en el norte. Tiene zonas de césped y de arena, vigilantes, baños y kioscos donde tomar algo o un helado. Zona de escuelas de surf. Lo mejor: las vistas desde lo alto para bajar a la playa y esa sensación una vez en el agua.

Fdo: Una murciana viajera en busca de un respiro de aire fresco en verano.