MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Suances?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa de los Locos

+174
Suances Dirección
Guardar este lugar
Guardado

55 opiniones sobre Playa de los Locos

Laura Junquera

Hotel El Castillo

Excelente

Vistas de la playa de Los Locos y puesta de sol sin igual. No te lo pierdas. Ambiente surfero y chiringuito muy animado. Uno de mis lugares preferidos en el mundo. Perfecto para escapadas románticas. ❤

jose luis

Mejor pueblo de cantabria

Es la mejor playa de todo Santander. Ambiente juvenil y muchas olas. La recomiendo 100%.. El agua esta siempre limpia y al que le guste el surf es ideal para practicarlo. Hay que tener un poco de cuidado con el mar porque es un poco peligrosa.

E.Sonia Requejo Salces

Playa de los Locos

Excelente

Una de las playas para los amantes del surf y para la gente joven, una playa tan bonita como peligrosa por sus resacas que son muy fuertes, debido a las mareas tan bravas!!

De arena muy fina, con fuertes oleajes que en la pleamar casi deja sin playa, si la puedes oir y admirar su belleza desde los acantilados del Castillo.
Y desde las terrazas de los restaurantes de su alrededor, es fantástica.

Para bajar a ella ,con un desnivel de bastantes escaleras y en sus alrededores esta la Punta del dichoso, una zona de sendas y acantilados con unas vistas espectaculares.

Para disfrutar del entorno, escuchar el oleaje y si hay temporal!! como en invierno el espectáculo, tanto visual como auditivo están garantizados.

Leer más
+5
Patricia Meana

Los Locos surfing Beach

Tengo la suerte de pisar esta playa desde mis primeros años de vida. Desde siempre la favorita en mi familia, desde siempre mi favorita tal y como marca nuestra tradición. Estamos metidos en el surfing por lo que esta playa es algo más que un lugar para tomar el sol y bañarse. Es un lugar privado y a la vez compartido en el que una vez te metes con tu tabla, las normas son otras y la comunicación también. Con la posibilidad de poder reflexionar mientras esperas a la siguiente serie de olas y a la vez ves cómo el sol cae en el horizonte. Son momentos únicos que esta playa me ha dado y no cambiaría por ninguna del Caribe.

Leer más
Regina Fernández

Playa de los Locos

Una de las playas más famosas de Cantabria, tanto para los amantes del Surf como para los que no lo son, es la Playa de los Locos. Se encuentra en Suances, una de las localidades cántabras de la costa más afamada y más solicitada durante el verano.

A la playa se accede bajando unas escaleras y cuenta con todos los servicios: socorristas, duchas. También hay un chiriguito y es una zona frecuentada por mucha gente joven y muchos surfers, lo que le da un ambiente muy especial a la playa.

La arena es fina y dorada, y el baño en la playa es algo peligroso, por lo que no olvides tomar precauciones.

Leer más
+3
Víctor Gómez - machbel

Increibles atardeceres en el mar

Excelente

La Playa de los Locos es la playa más bonita de Suances, y a pesar de medir tan solo 500 metros, está encajonada entre acantilados de piedra, por lo que aunque el entorno esté completamente urbanizado, desde la playa parece que estamos alejados del pueblo.

La playa es de arena fina, y tiene partes con piedras. El mar suele tener bastante oleaje, ya que es muy abierta la playa, por lo que hay mucho surf. Además, en verano es una de las mejores playas para ver atardecer, pues vemos el sol ocultándose justo delante nuestro.

Tiene todos los servicios de una playa dentro de un casco urbano, y una belleza de la que pocas playas pueden presumir.

Leer más
+4
Luis Ayres Janeiro

En la Playa en invierno

Playa muy bonita en la costa de Cantabria. Tine mucho oleaje por eso siempre esta lleno de surferos. En invierno, en los días claros, se puede ver al fondo los Picos de Europa Nevados.
Es una buena época para ir pues al ser un sitio de veraneo esta todo más tranquilo. Además se come muy bien y esta rodeado de sitios muy interesantes para visitar: Santillana del Mar, Comillas, Santander, etc.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos