MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estoril?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Estoril

12 colaboradores

6 lugares donde comer en Estoril

Bares de Tapas en Estoril
Chiringuito en Estoril
A lo largo del trocito de costa de estoril, encontramos un chiringuito, de los de antes, de madera, pequeño con unas hamacas para contemplar Cascais y todo el océano. Seguro que no es el bar más popular de Estoril pero quizás es el bar con las mejores vista al Atlántico. La tranquilidad, una cerveza, una riquisima hamburguesa ( de las de verdad) y una buena conversación y hacen de este pequeñisio rincón un lugar maravilloso de los que si vais por esta costa teneis que parar, recostaros en las hamacas y disfrutar.
Restaurantes en Estoril
Restaurante Bar Absurdo
(2)
Este restaurante a pie de playa que acaba de ser reformado ofrece hamburguesas, tostadas, sandwiches y todo tipo de snacks a pocos metros de la arena y por precios muy económicos. Además sus camareros son muy agradables y te atienden siempre con una sonrisa.
Restaurantes en Estoril
KURO Estoril
Un pequeño y acogedor japones en local escondido cerca del Casino de Estoril. El sushi y sashimi estaban fresquísimos y con muy buena relación calidad/precio. Merece la pena visitar.
Restaurantes en Estoril
Restaurante Adega do Monte
Un placer poder disfrutar de un restaurante tipico portugues alejado un poco de los chiringuitos. Los camareros muy amables mostraron mucha paciencia con los crios. Los diferentes pescados que probamos estaban muy bien...carapaus, bacalao, sardinas y todo con un vinito de Murallas. Volveremos.
Restaurantes en Estoril
Restaurantes en Estoril
Actividades en Estoril y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Lisboa
(2.233)
18
Tours y visitas guiadas
Free tour por Lisboa ¡Gratis!
(345)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Lisboa
(89)
20
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer
(106)
45
Tours y visitas guiadas
Tour por Belém y el monasterio de los Jerónimos
(9)
26
Excursiones
Excursión a Sintra desde Lisboa
(15)
40
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
(64)
79
Tours y visitas guiadas
Tour por Lisboa al completo
(110)
35
Entradas
Lisboa Card
19
Ahorra
Excursiones
Excursión privada desde Lisboa
(6)
390
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el Tajo
(58)
38
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio Belém
(12)
14
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Mouraria
(21)
12
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Lisboa en tuk tuk
(2)
120
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Lisboa!
15
Tours y visitas guiadas
Alquiler de velero privado con patrón
(14)
250

Comer en Estoril



Uno de los destinos de playa cercanos a Lisboa más importantes del país es la ciudad de Estoril. Todo el que viaje a Estoril y prueba su gastronomía coincide en que su comida se caracteriza por sus exquisitos sabores, comida sana y buenos vinos locales de los restaurantes en Estoril. Todo amante de los productos del mar, deben saber que los mejores restaurantes de Estoril tienen unos productos del mar de primera calidad.

Los pescados y mariscos que comer en Estoril suelen protagonizar los platos principales que se llena de platos variados y ricos con los que se degustan algunas exquisiteces como las langostas acompañadas de champagne. De todos los productos marinos entre los sitios que comer en Estoril, los más populares son la lubina a la plancha, el sargo o el lenguado, el caldero de pescado, el bacalao, el arroz de marisco, la langosta a la plancha y los cangrejos estofados, entre otros muchos, que se acompañan con entrantes en los restaurantes del paseo marítimo donde comer en Estoril como son los camarones, cangrejos o percebes, preparados de forma única y tradicional.

Además, la cocina de los restaurantes en Estoril centro también es admirada por sus dulces típicos, como son los preparados a base de huevos: las Areias do Guincho, las Trouxas da Malveira, las Queijadas de Sintra y los Travesseiros de Sintra, que compiten con otras delicias de frutos secos, como son las Nueces de Cascais.

Por último, un turista que viaja a la ciudad no puede dejar este idílico lugar sin antes probar los estupendos vinos de los mejores restaurantes donde cenar en Estoril, cuya calidad es internacionalmente reconocida. Algunos de estos famosos vinos, conocidos por sus cualidades digestivas son el vino de Colares o el Carcavelos, los mejores para cenar en Estoril. Estos son los principales elementos que contiene una carta gastronómica tradicional de Estoril, pero además la costa portuguesa también tiene sitios para comer o cenar en Estoril a precios muy competitivos que se dedican desde las especialidades de la región, la cocina tradicional a la más amplia carta internacional. Lo cierto es que comer barato en Estoril es posible.