Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Frómista?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Frómista

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Frómista

Cafeterías en Frómista
Cafetería Venta Boffard
(5)
Venta Boffard es un cafetería situada en la Plaza San Martín, justo al lado de la Iglesia románica más bella que he visto. A parte de disfrutar de una buena variedad de tostas, esta cafetería tiene una sala de exposiciones donde suele haber exposiciones permanentemente, dedicadas a mostrar el arte en sus más variadas facetas: Pintura, escultura sin que falte la orfebrería, fotografía, forja, carpintería, etc, así que, además de tomar un refrigerio y descansar un rato, podemos admirar un poco de arte. Parada completisima.
Restaurantes en Frómista
Restaurante Hostería de los Palmeros
(9)
Estatua de San Telmo comida muy rica y servcio esmerado, Situado en el pueblo de Fromista, conuna iglesia impresionante.De primero sopa de pescado y de segundpo rape carpacho con huevas de estrion de río frio.
Restaurantes en Frómista
Bar La Plaza
Última hora para comer y con Frómista de bote en bote, conseguimos una mesa in extremis en este sencillo y acogedor bar restaurante situado en la plaza de Frómista. Menú diario sencillo, a buen precio y servicio rápido. ¡El pan exquisito! Puedes comer dentro o en la terracita que tienen en el exterior y que sirve para contemplar una de las joyas románicas de Frómista. Sufiente para llenar el estómago y seguir el camino del Románico Palentino.