Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sahagún?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sahagún

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Sahagún

Restaurantes en Sahagún
Bar Restaurante Luis
(3)
Este restaurante se encuentra en la Plaza Mayor de Sahagún y está especializado en cocina vasca. Es de los mismos dueños del Hotel Puerta de Sahagún, que tienen a su vez otros dos restaurantes: El Silo y El Peregrino. El establecimiento está decorado en plan muy rústico (cosa que ya se puede apreciar en la fachada), con paredes de ladrillo caravista y mucha madera. Está catalogado como uno de los mejores restaurantes de la Comunidad castellano leonesa, y es recomendado por las guías Campsa y Michelín. Como tal, el precio del cubierto es elevado (unos 50-55€), aunque también tiene un menú del día más asequible. Tiene también servicio de bar cafetería donde poder tomar algo.
Restaurantes en Sahagún
Restaurante La Taberna de Miguel
(2)
Otro de los establecimientos de bastante ambientillo de Sahagún es La Taberna de Miguel. Se encuentra en la Plaza Mayor, rodeado de otros restaurantes y bares por lo que es una zona donde se suele salir a tomar algo. Como el resto de edificaciones de la plaza, es una casita de dos alturas con soportales en la planta inferior. A la entrada tiene un bar cafetería, con una barra donde poder tomar un aperitivo; la decoración es tipo rústica. Al fondo se encuentra el restaurante, que ofrece una cocina casera basada en tapas y raciones para compartir, además de un menú los días entre semana.
Bares de Tapas en Sahagún
Bar El Trasgu
¡¡Siempre ponen buena tapa!! El bar El Trasgu está en el centro de Sahagún en una calle soportalada y al lado de la Plaza Mayor de la ciudad. Su propietario es asturiano y tiene montones de originales cuadros e imágenes de duendes. Dispone de más de 10 mesas donde poder degustar cualquiera de sus variadas raciones, además dispone pizzas y hace paellas por encargo.
Cafeterías en Sahagún
Hayabusa
(1)
Cafetería caracas en la plaza de Fraybernardino a muy pocos metros de la plaza mayor se la localidad. Especiadad en patatas bravas. Tambien puedes encontrar pizzas, paellas y pasta. Con precios economicos.
Restaurantes en Sahagún
Restaurante San Facundo
En la sala una pareja y nosotros. Pedimos degustación de puerros(12Euos)y el camarero nos dice que es para una sola persona y claro compartir entre 3 personas una croqueta un hojaldre un trozo de puerro que no tiene sentido, yo quiero creer que el camarero nos engañó porque sino me parece el robo del siglo. Pedimos chuletillas de lechazo, vuelve el camarero y nos dice que no les quedan(un sábado a mediodía). Resumiendo 1 de jamón,1 de rulos de cecina, 1 rabo de toro, 1 de codornices, y vino Casis 80 Euros. Quisiera que alguien me aclarara lo de la degustación de puerros.
Restaurantes en Sahagún
Casa Simón
Muy buen sitio para comer y a muy buen precio muy majos