Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Briones?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Briones

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Briones

Restaurantes en Briones
Restaurante Los Calaos
(10)
Briones es un pueblo perfecto para llegar una mañana, recorrerlo y terminar degustando algún manjar local en uno de los buenos restaurantes que posee. Uno de ellos es, sin duda, Los Calaos, un restaurante de calidad que tiene todos los ingredientes necesarios para que no te olvides de él fácilmente. Ya el ambiente es especial, como si estuvieras en una cueva de una bodega riojana. El trato de los empleados es fantástico. Y la comida… deliciosa. Es un sitio perfecto para navegar en la comida riojana: Buenos embutidos, espárragos, patatas a la riojana… y la carne. Esa carne. Por supuesto, todo acompañado de un Rioja. La carta de vinos es, como no podía ser de otra manera, fantástica.
Restaurantes en Briones
Mesón Toloño
(8)
La experiencia que he tenido con un grupo de estudiantes ha sido bastante desagradable. Nos han servido un menú equivocado , de muy mala calidad y el trato al comentar el error ha sido muy poco cortés y arrogante. Ningún detalle ni disculpas hacia el grupo. Éramos unas 50 personas.
Restaurantes en Briones
Los 4 Arcos
Cuando repites en un restaurante que dista casi 500 km de tu casa es que te ha gustado. Los 4 arcos es un lugar para deleitarse con lo esencial: una ensalada donde los tomates, la lechuga y los espárragos no sólo saben, también se huelen; donde las chuletas al sarmiento son plato inexcusable y obligatorio; y donde las morcillas y la menestra parecen delicatessen para los que venimos de grandes ciudades. El menú de 12 euros és sensacional.Una óptima opción para los visitantes de la Rioja o para los que vais de paso.