¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Briones?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Briones

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Briones

    Casas Rurales en Briones
    Casa Rural Los Calaos De Briones
    En pocas ocasiones he estado en una habitación como de la que disfruté en Calaos de Briones. Mi habitación estaba en el edificio moderno, con una decoración muy interesante, llena de detalles pero que no recarga a la vista. La cama, comodísima, digna de ser mencionada, y al lado de un ventanal de suelo a techo con unas vistas geniales. El pueblo, tranquilo y bien conservado es estupendo para dar un paseo por la mañana después de desayunar. Del restaurante se dice que es el mejor de todo Briones, y no porque lo haya comprobado -y lo tienen bien merecido- sino que también se lo oí tanto a vecinos del pueblo como a turistas que conocían bien la zona. Los precios rondan alrededor de los 65€ el alojamiento en habitación doble.
    Apartamentos en Briones
    Apartamentos Los Nietos
    En Apartamentos Turísticos Los Nietos ofrecemos a nuestros clientes una magnífica estancia para el disfrute de los amantes de la naturaleza, la gastronomía y como no puede ser otro modo, para los amantes del vino en el corazón de La Rioja Alta. Para ello, contamos con un moderno edificio de amplios apartamentos dotados de una cuidada decoración de interior y detalles pensados para mimar su estancia, completamente equipados y situados en el municipio medieval de Briones a dos minutos del casco urbano y a cinco minutos de la orilla del río Ebro. Nuestra proximidad a los principales puntos de interés de la región, Haro, Logroño, Sierra de Cantabria, Rioja Alavesa y un sinfín de rutas turísticas de inestimable valor turístico y cultural, conforman un marco de inigualable disfrute y bienestar. Si su estancia tiene un carácter más activo, también podrá disfrutar de actividades tales como el esquí (Ezcaray a 40 km), rutas y senderismo, artesanía y gastronomía y una repleta agenda cultural, todo ello sin olvidar nuestros magníficos vinos de La Rioja.
    Casas Rurales en Briones
    Casa Rural El Mesón
    Lo recomiendo sobre todo para hospedarse en las Jornadas Medievales de Briones. Digno de ver el tercer fin de semana de Junio.
    Hoteles en Briones
    45