Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Naos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Puerto Naos

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Puerto Naos

Restaurantes en Puerto Naos
Kiosco El Calamar
(2)
Pasando la playa del Charco Verde (en Puerto Naos) hay una carretera sin salida que te lleva a El Remo, un conjunto de casitas ubicadas junto al mar. Allí hay varios sitios donde comer pescado fresco y bien rico. Los calamares también son muy típicos allí, pero se habían agotado y nos quedamos con las ganas. Nosotros comimos en el último de todos, El Calamar, que tiene una zona cerrada y otra zona al aire libre, donde se come de lujo. Tuvimos que esperar un poco por la comida porque era precisamente Semana Santa y el día estaba despejado. Pero la espera valió la pena. Pedimos una vieja y un abae (pescados típicos canarios) a la plancha y estaban impresionantes. De postre, cómo no, un "Príncipe Alberto", que es típico de la isla de La Palma y para mí, el mejor del mundo.
Restaurantes en Puerto Naos
Restaurante Playa Chica
En febrero no habían casi sitios abiertos, pero hubo suerte, este restaurante está emplazado en el paseo marítimo, al final, con unas bonitas vistas y su comida es la que buscábamos, típicamente de allí. Mojo, papas, pescado rebozado y pulpo, todo servido por una simpática señora y al sol, que más se puede pedir!!!.
Restaurantes en Puerto Naos
Restaurante Don Quijote
En un ambiente agradable y con vistas al mar el Restaurante Don Quijote es uno de los mejores de la zona abre de 18:00 a 02:00 y la cocina permanece abierta hasta las 23:30 muy recomendado tanto por la comida como por sus buenos vinos
Restaurantes en Puerto Naos
Restaurante Franconia
Buena comida alemana con buenos precios. Al otro lado de la playa, pero sin vistas al estar en un semisótano. No dejes de ir si visitas Puerto Naos, playa con bandera azul. Visita obligada en la isla bonita, la isla de La Palma.