Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barlovento?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Barlovento

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Barlovento

Restaurantes en Barlovento
Asador del Campesino
(7)
Si visitas este restaurante un plato que no puedes dejar de probar es el escaldón de gofio, muy rico, sobre todo en los días de frio. Es un restaurante llevado por una familia, el trato es muy bueno, pero si está lleno, como buen restaurante palmero, no puedes ir con mucha prisa. No dejes de visitar La Laguna de Barlovento, está a escasos 2 Kms y merece la pena visitarlo.
Restaurantes en Barlovento
Restaurante La Pradera / Las goteras
(1)
Ayer estuve por el norte de mi isla para ir a cenar y decidimos ir a la pradera o también conocido cómo las goteras. Tenía un grato recuerdo de ese restaurante de ir cuando era pequeño con mi familia pero no es lo que esperaba. Para llegar al restaurante hay que ir a Barlovento en el norte de la isla, el restaurante está a medio camino entre el núcleo urbano y la zona de acampada de la laguna de Barlovento. Hay un cartel que avisa del restaurante unos cien metros antes, aunque es visible de la carretera. Al llegar me encontré el restaurante casi vacío y eso es una cosa que siempre me da cosa cuando voy a comer a un sitio, aunque tampoco me gusta que esté lleno hasta los topes.Apenas había unos cuantos señores en la barra tomando unos tragos en lugar. Pedimos un poco de todo para picar de primero unas garbanzas y de segundo un bacalao "encebollado" y un bistec de res con una guarnición de papas fritas.Las garbanzas estaban excelentes.Pero el segundo fue la cara y la cruz: Por un lado el bistec era simplemente increíble, ese señor bistec era una delicia para el paladar y para el tamaño que tenía no me pareció mal pagar ocho euros. Pero por el otro lado el bacalao "encebollado" porque de encebollado tenía poco fue la decepción de la noche, nueve euros por ese plato de pescado fue como una puñalada. El trato del restaurante excelente (aunque también es verdad que éramos los únicos que estábamos en el comedor).Los precios de bebida y guarniciones estaban a precio de la isla. Lo dicho me parece la pradera / Las goteras es un lugar para ir a comer carne y vasos de vinos. Para comer bacalao la próxima vez me voy a Portugal que seguro que me sale más a cuenta.
Restaurantes en Barlovento
Restaurante La Gaviota
(4)
El restaurante La Gaviota esta situado junto a las piscinas naturales de Fajana. Los platos son generosos. El entorno es idílico con fantásticas vistas a la montaña y al Atlántico. El precio ronda los 25€ por cabeza. Si estás por el norte de la isla es una buena opción, pero por la lejanía no es un sitio para ir exclusivamente a comer.
Restaurantes en Barlovento
Restaurante La Palma Romántica
(2)
La Palma Romántica se encuentra ubicado en Barlovento.Este excelente y recomendable restaurante le ofrece los mejores servicios.tiene una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo.Su personal es amistoso,como sentirse en casa.Su ambiente es agradable y cálido.La comida muy recomendable y exquisita.La mejor elección para pasar un buen momento.