MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cumbres Mayores?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cumbres Mayores

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Cumbres Mayores

Interés Gastronómico en Cumbres Mayores
Feria Gastronómica Cultural “Saborea Cumbres Mayores”
(2)
¿Te imaginas una ración de jamón ibérico compuesta por 25 patas de jamón? Pues eso, ¡¡la Ración de Jamón Ibérico de Bellota más Grande del Mundo!! El plato ocupa la friolera de 12 metros cuadrados, para dar cabida a las más de mil lonchas del exquisito jamón con D.O. Huelva recién cortado. Lo mejor de todo es que tras la presentación y fotos de rigor, puedes comértelo ¡y gratis! Eso sí, ármate de paciencia porque la cola de gente es impresionante. Si no quieres esperar, puedes hacer la "Ruta de los Platos Típicos": cocina tradicional basada en el cerdo ibérico de bellota que puedes degustar a precios populares en las carpas de las Asociaciones, o en los distintos bares y restaurantes del pueblo. Pero no todo va a ser comer... también hay talleres y demostraciones de artesanías, exposiciones, conciertos, y otras actividades culturales. No dejes de dar un paseo por su casco histórico para descubrir su patrimonio (como el Castillo o la Iglesia parroquial, declarados BIC), y por supuesto, disfruta del maravilloso entorno natural que ofrece la Sierra de Aracena. ¿Se te ocurre un plan mejor para el Puente de Diciembre?
Restaurantes en Cumbres Mayores
Las Cabañas
(2)
Si deseas un lugar donde poder disfrutar de un ambiente al aire libre, tranquilo y de excelente trato personalizado, entonces sin lugar a dudas el lugar Las Cabañas será su opción número uno. Emplazado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche donde el ambiente natural y la tranquilidad lo invitarán al descanso.
Restaurantes en Cumbres Mayores
Mesón Pata Chica
El restaurante Pata Chica se encuentra convenientemente ubicado en la localidad de Cumbres Mayores a solo unos pocos metros del centro de la misma. Una vez aquí no solo vale la pena destacar la cordialidad del personal sino también la calidad de sus platos los cuales cuentan con una fuerte base de productos locales.