Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saelices?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Saelices

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Saelices

Restaurantes en Saelices
Restaurante Las Termas De Segóbriga
(5)
Íbamos a visitar el Parque Arquelógico y paramos a comer un bocadillo rápido. Resultó ser el mejor bocadillo de lomo con queso que había probado. No exagero, un lomo hecho a la brasa con un queso manchego de calidad. Si tengo oportunidad, volveré a comer aquí, pero esta vez en el restaurante, que seguro que salgo encantada.
Restaurantes en Saelices
Restaurante Casas de Luján
(3)
El Restaurante Casas de Luján goza de una excelente ubicación, emplazado dentro de las instalaciones de la hospedería que guarda el mismo nombre. Su estructura se trata de una antigua casa de labranza de marcado estilo manchego cuya construcción tomó lugar durante el Siglo XVI. Sus interiores han sido totalmente reacondicionados logrando un espacio sumamente agradable.
Restaurantes en Saelices
Hotel rural-Restaurante Casas de Luján
(5)
Junto al parque arqueológico de Segóbriga hay una finca del s.XVI que pertenecía al reina Isabel II de Borbón.Paraje de naturaleza inigualable bañado por el río Gigüela. Pone a tu disposición alojamiento y restaurante. El hotel rural totalmente acogedor con techos y suelos de madera dotadas sus habitaciones con todas las comodidades, algunas de ellas disponen de salón-chimenea y cuarto de baño equipado con ducha hidromasaje. Sus casitas rurales son el lugar adecuado para pasar unas cuantas noches donde poder conocer la zona dotadas con habitaciones, cocina, salón con chimenea y jardín.En verano disfrute de su piscina. Restaurante medieval con cocina manchega como su cordero lechal asado, morteruelo, ajo arriero, judías con perdíz, bacalao a la crema de ajos confitados de las Pedroñeras,.... Pone a disposición de sus clientes una abanico de actividades desde las culturales a visitas guiadas a bodegas o queserías, así como rutas a caballo, vuelo paramotor, monitores de actividades de aventura,....