Restaurante Las Termas De Segóbriga

7 opiniones sobre Restaurante Las Termas De Segóbriga

Íbamos a visitar el Parque Arquelógico y...

Íbamos a visitar el Parque Arquelógico y paramos a comer un bocadillo rápido. Resultó ser el mejor bocadillo de lomo con queso que había probado. No exagero, un lomo hecho a la brasa con un queso manchego de calidad. Si tengo oportunidad, volveré a comer aquí, pero esta vez en el restaurante, que seguro que salgo encantada.

Justo entre las ruinas romanas

El Restaurante Las Termas de Segíbriga se encuentra ubicado en la ciudad de Saelices, y emplazado justo entre las ruinas romanas del Parque Arqueológico de Segóbriga y el Monasterio de Uclés.
Su cocina se especializa en platos típicos regionales que conjugan sabor, precio y calidad.

Un menú calidad precio muy bueno una carta espectacular.

Una buena carta de vinos.El lomo a la brasa del menú y las costillas muy buenas , el solomillo al rockefort espectacular. Recomendable para todos los bolsillos.

Regular poco profesionales

La comida está bien siendo un menú bastante razonable, pero la atención mala y poco profesional; pedimos una botella de vino Ribera Figuero 12 por valor de 19€ en la carta y como no tenían de 3/4 nos la puso de medio sin decir nada valiendo 14€ la botella.

Muy buena comida y relación calidad precio

Excelente menú especial.

Comida y calidad de 10.

La comida está buenísima, buen ambiente cálido y acogedor.

Menu 10,50€ abundante y rico. Buena atención. Repetiré

Información Restaurante Las Termas De Segóbriga