Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Las Pedroñeras?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Las Pedroñeras

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Las Pedroñeras

Restaurantes en Las Pedroñeras
Restaurante Las Rejas
(4)
El conjunto es muy bueno (ambiente, servicio...) la cocina sublime! El ajo arriero increíble con su ajo negro, las sopas de ajo son de altísima calidad, los puntos perfectos tanto de pescado, como de carne. Un placer! El menú degustación es un homenaje al buen gusto!
Restaurantes en Las Pedroñeras
Restaurante Los Ángeles
El Restaurante Los Ángeles ofrece platos de la gastronomía tradicional manchega y también pescados y mariscos frescos, ya que cuenta con un acuario de marisco vivo. Dispone de una barbacoa. Es un Restaurante con mas de 20 años de experiencia. Entre sus especialidades se destacan los huevos rotos con ajetes, arroz con bogavante, cabrito frío con ajos morados, chuletillas de lechal a la brasa y merluza con gulas y almejas.
Restaurantes en Las Pedroñeras
Restaurante El Bomba
(1)
Si nos encontramos de paseo por el poblado de las Pedroñeras, inmediaciones de la localidad de Cuenca, y deseamos degustar sabrosas preparaciones de marcado sabor regional, entonces el restaurante el Bomba será sin lugar a dudas una excelente opción. Sus preparaciones tienen un marcado protagonismo de sabores típicos de la región y un amable servicio.