Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcalá de Chivert?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alcalá de Chivert

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Alcalá de Chivert

Cafeterías en Alcalá de Chivert
My Gelatto
(4)
Creo que tienen al menos dos locales, uno en el paseo marítimo y otro en el puerto. Tienen mucha variedad de helados, para todos los gustos. Personalmente el de pistacho me dejó alucinada, tenía un sabor puro a pistacho totalmente natural. El precio es normal, algo más de tres euros una tarrina mediana, y bastante cantidad. Las vistas desde la terraza inmejorables.
Restaurantes en Alcalá de Chivert
Restaurante Montemar
(2)
Entre la playa del Cargador y la playa Romana, frente al mar. Este restaurante ofrece un trato extraordinario y una comida exquisita. El pulpo al carbón nos ha parecido extraordinario y la fideuá no era para menos. La decoración es agradable y elegante. Pero los precios no son nada exagerados. (La fideua 13€ por persona).
Restaurantes en Alcalá de Chivert
Restaurante Can Roig
Can Roig son de esos restaurantes que impactan con el solo verlos, además de ofrece una gastronomía increíble, en el que sus productos son frescos y de calidad, dispone de dos puntos fuertes, el primero es que podrá contemplar el maravilloso mar debido a que está al lado, y segundo, el precioso jardín para que se sienta tranquilamente y pasar un buen rato. Sin lugar a dudas, lo mejor por estos lados.
Restaurantes en Alcalá de Chivert
Restaurante Jacinto
(2)
El restaurante Jacinto(Alcalá de Chivert)ofrece una variedad de Carnes, mariscos y pescados.Entre sus platos se destacan la paletilla de cordero y la caldereta, langostinos a la almendra y la mariscada especial de la casa.Está ubicado muy cerca del mar mediterráneo, en una de las zonas más turísticas de la Comunidad Valenciana pero conservando el encanto de sus orígenes.