Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pergamino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Pergamino

11 colaboradores

4 lugares donde comer en Pergamino

Cafeterías en Pergamino
Café de las Letras
(4)
El CAFÉ de las LETRAS es en PERGAMINO, el lugar ideal para encontrarse con amigos a charlar, tomar un café o una rica cerveza acompañada de un "Carlitos" delicioso, o comer algún platillo en caso que vayas a la hora del almuerzo o cena. Está estratégicamente ubicado en pleno centro de la ciudad. El ambiente es sumamente acogedor y agradable, como así la atención. De no che se crea una "atmósfera romántica" por el tipo de iluminación y el mobiliario y paredes adonde verás mucha madera, que es tan cálida..... De todas maneras, no sólo lo frecuentan parejas, sino todo tipo de grupos de amigos/as, ya que el sitio da para pasarse un rato larguísimo. Los precios son medios. Te lo recomiendo.
Cafeterías en Pergamino
El Refugio
EL REFUGIO es un lugar conocidísimo y muy concurrido ubicado en la CIUDAD DE PERGAMINO, justo a su entrada y en el famoso CRUCE de CAMINOS, adonde se juntan la Ruta 8 con la 188, adonde se puede entrar, siguiendo la Av. de Mayo, a la ciudad, siendo ésta una de las entradas más importantes. EL REFUGIO funciona como CAFETERÍA, BAR y PETIT RETAURANT, de platos ricos y rápidos, adonde concurren no sólo los viajeros que hacen allí una parada en su ruta, para comer algo y también para cargar nafta, ya que el sitio funciona junto con una GASOLINERA YPF, sino también habitués que viven en la ciudad y que se reunen allí para charlar, comer algo al mediodía o a la noche y ver partidos de fútbol o de cualquier otro deporte. La atención es buena y cordial y los precios moderados.
Interés Gastronómico en Pergamino
Vera Wines
Otro buena elección en Buenos Aires es participar en una degustación de vinos sofisticados, pero sin ser del todo formal. Muy aconsejable para parejas en viajes románticos, familias, grupos de amigos y curiosos. La presentación (en portugués e inglés) y las bebidas son interesantes y atractivas y olvídate de la típica charla aburrida. El paseo por los sabores mas tradicionales acompañado de aperitivos que puedes repetir donde al final tienes la opción de comprar los artículos presentados entre otras cosas. Los precios son interesantes que van desde los vino mas baratos hasta los más caros y sofisticados en lotes reservados. Amaranta de Oliveira Cezar | Sommelier / Desarrollo de Negocios. amaranta@verawines.com.ar | .. www.verawines.com.ar Av de Mayo 769, Buenos Aires, Argentina, C1038AAN Tel / Fax (ARG) 54 11 4342 4112
Bares de Tapas en Pergamino
Bar y comedor Fidel
El bar y comedor Fidel se encuentra sobre la calle empedrada General Paz, a metros de San Nicolas, frente a la casa de la Cultura y a 100 metros del centro cívico de la ciudad. Se puede comer eligiendo entre una oferta de minutas, pizza al molde, platos de olla, y los ya típicos platos del día. Ambiente joven y familiar, desestructurado, con una excelente calidad gastronómica, buenos precios y en un lugar muy cálido.
Actividades en Pergamino y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Buenos Aires
(35)
20,50
Tours y visitas guiadas
Tour del fútbol, Boca Juniors y River Plate
(14)
83
Espectáculos
Espectáculo de tango y cena en El Querandi
(7)
66,50
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por el Norte de Buenos Aires
(1)
35,50
Tours y visitas guiadas
Tour Papa Francisco en Buenos Aires
(1)
59,50
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por el Sur de Buenos Aires
(1)
35,50
Tours y visitas guiadas
Tour por Buenos Aires + Paseo en barco con almuerzo
(1)
88,50