¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Buenos Aires

(44)
desde
13,50
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Este tour por Buenos Aires te ofrece una visión completa de la capital argentina y sus rincones más emblemáticos. Durante el recorrido te adentrarás en el corazón bonaerense para descubrir el encanto de esta ciudad única a orillas del Río de la Plata.

Lo que más "mola"

  • Verás edificios míticos como el estadio de La Bombonera o la Casa Rosada.
  • El guía te irá contando la historia de los barrios que vayas visitando.
  • Tendrás tiempo libre para explorar algunos de los rincones de la ciudad.

Qué te espera

Este tour por Buenos Aires empezará cuando te pasen a buscar por tu alojamiento. Primero, recorrerás la vía más popular de la ciudad: la Avenida 9 de Julio, donde podrás ver el Teatro Colón y el Obelisco, uno de los puntos más icónicos de la capital argentina.

A continuación, te dirigirás hacia la Plaza de Mayo, centro neurálgico de la vida social y política de Argentina, rodeada de edificios tan importantes como la impresionante Catedral Metropolitana, la Casa Rosada -la residencia oficial del presidente de la nación-, o el Cabildo. En esta parada dispondrás de media hora libre para explorar la zona, pero ten en cuenta que el tour no incluye las entradas a ninguno de los monumentos citados.

Tras cruzar el Barrio de San Telmo y el Parque Lezama, la segunda parada será La Boca, donde se encuentra la mítica Bombonera, el estadio del Boca Juniors. Allí visitarás el mágico Caminito, una calle llena de colores y encanto, donde dispondrás de otra media hora de tiempo libre para explorar los alredededores.

Atravesando la zona nueva de la ciudad, Puerto Madero y Retiro, llegarás a Palermo, una de las áreas más vibrantes de la ciudad porteña. Allí podrás descubrir su naturaleza, el arte de sus museos y monumentos, su aire internacional -ya que está repleta de edificios diplomáticos- y su animado ambiente nocturno.

La visita guiada por la ciudad de Buenos Aires finalizará al lado del mundialmente famoso cementerio de La Recoleta, uno de los barrios con mayor poder adquisitivo de la ciudad. Allí, podrás seguir descubriendo Buenos Aires y los exquisitos restaurantes y comercios que pueblan este área.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Buenos Aires, Argentina.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 44 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
88,50
Tours y visitas guiadas
(1)
35,50
Tours y visitas guiadas
(1)
35,50
Tours y visitas guiadas
(1)
60,50
Espectáculos
(9)
66,50
Tours y visitas guiadas
(16)
63
desde
13,50