¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad conocida por su bella arquitectura de influencia europea y sus famosos espectáculos de tango. Disfruta de una gran variedad de actividades en Buenos Aires para conocer la capital de Argentina de distintas y divertidas maneras.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 14 planes en Buenos Aires

Espectáculos
(9)
66,50
Tours y visitas guiadas
(44)
13,50
Tours y visitas guiadas
(16)
63
Tours y visitas guiadas
(1)
35,50
Tours y visitas guiadas
(1)
60,50
Tours y visitas guiadas
(1)
35,50
Tours y visitas guiadas
88,50

Descubre las actividades para hacer en Buenos Aires

Si no tienes claro por dónde empezar para conocer la ciudad, uno de los planes en Buenos Aires que tienes que tener en cuenta es hacer una visita guiada para explorar sus rincones más famosos, como la Plaza de Mayo y la emblemática Casa Rosada, residencia oficial del presidente del país. También encontrarás una gran oferta de tours por Buenos Aires que te llevarán a conocer en profundidad los barrios más típicos de la ciudad como La Boca, con sus llamativas casas de colores y espectáculos de tango callejeros.

Y si andar no es lo tuyo, un tour en bicicleta por los pintorescos barrios del centro, como San Telmo, Palermo o Retiro es, sin duda, una de las actividades para hacer en Buenos Aires ideales para ti.

Otro de los mejores planes para hacer en Buenos Aires es un crucero por el río de la Plata para disfrutar de una bella panorámica de la ciudad. Partiendo desde la zona moderna de Puerto Madero, encontrarás un gran cantidad de paseos en barco por Buenos Aires que te llevarán a conocer la capital argentina desde el agua.

Si tu estancia en la ciudad va a ser larga, un gran idea es aprovechar para conocer Uruguay, que se encuentra justo al otro lado del río de la Plata. Desde Buenos Aires, hay excursiones a la Colonia de Sacramento, proclamada Patrimonio de la Humanidad, y a la histórica capital del país, Montevideo. Podrás llegar hasta ellas rápidamente con un barco desde Buenos Aires por el Río Plata.

Por último, entre todos las actividades turísticas en Buenos Aires que tienes a tu disposición, ningún es tan cautivador como asistir un apasionante espectáculo de Tango. No puedes irte de Buenos Aires sin acudir a unos de las míticas milongas de la ciudad para disfrutar de este sensual baile puramente argentino.