¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Buenos Aires

Buenos Aires es una de las ciudades más vivas de Latinoamérica y un destino perfecto para impregnarse de la cultura argentina más profunda. Descubre las mejores excursiones desde Buenos Aires y disfruta desde una auténtica fiesta gaucha hasta un viaje de un día por Montevideo, capital de Uruguay.
... leer
Descarga tu guía gratis
5 excursiones desde Buenos Aires

Las mejores excursiones cerca de Buenos Aires

Una de las excursiones cerca de Buenos Aires preferidas es a Tigre. Con un crucero por el Río de la Plata podrás llegar en poco tiempo, y lo mejor es que muchas de las excursiones vienen incluidas con un guía que te llevará a conocer los rincones más emblemáticos de Tigre.

Si tienes tiempo, otro de los mejores tours desde Buenos Aires que puedes hacer es a Montevideo, donde podrás conocer en solo un día la preciosa mezcla histórica de la ciudad más grande de Uruguay. Colonia del Sacramento, con su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, es otro de los destinos más populares. La mejor forma de ir a estas dos ciudades es en ferry, y muchas de las excursiones desde Buenos Aires en español incluyen una visita guiada para conocer a fondo estos lugares en pocas horas.

Si lo que buscas es una experiencia de lo más auténtica, pasar un día en una finca típica argentina es lo más cercano a sentirse como un auténtico gaucho. Hay una gran variedad de estancias cerca de Buenos Aires en las que podrás pasar una jornada entera montando a caballo, comiendo una auténtica parrillada y disfrutando del folclore tradicional con la calurosa compañía de los lugareños.