¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad que mantiene una herencia europea en forma de arquitectura y, a la vez, unos preciosos barrios llenos de color que se mueven al ritmo del tango. Descubre el patrimonio y el carisma de la capital de Argentina con las siguientes visitas guiadas por Buenos Aires.
... leer

Mejores 7 tours y visitas guiadas en Buenos Aires

Tours y visitas guiadas
Tour del fútbol, Boca Juniors y River Plate
(15)
83,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Buenos Aires
(38)
20,50
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por el Norte de Buenos Aires
(1)
35,50
Tours y visitas guiadas
Tour Papa Francisco en Buenos Aires
(1)
60,50
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por el Sur de Buenos Aires
(1)
35,50
Tours y visitas guiadas
Tour por Buenos Aires + Paseo en barco con almuerzo
88,50

Descubre las actividades para hacer en Buenos Aires

Cada uno de los barrios de Buenos Aires es único y las calles esconden preciosos monumentos que dan forma a la historia de toda Argentina. Hay tours por Buenos Aires en español con los que podrás recorrer las calles de la ciudad mientras un guía te va explicando todas las curiosidades tanto de los edificios como de los diferentes barrios. Te adentrarás en Retiro, Palermo o La Boca, siendo este último uno de los distritos más vivos y con más personalidad de la ciudad, además de haber sido el que vió nacer al tango.

Hablar de Buenos Aires es sinónimo de fútbol. Argentina presume de tener las hinchadas con más pasión del mundo, por ello hay tours de fútbol en Buenos Aires para conocer por dentro los dos míticos estadios del país: La Bombonera y El Monumental. No solo te dejarán pisar el terreno de juego, sino que tendrás incluida la entrada a los museos y a las instalaciones interiores de ambos estadios.

Otros tours desde Buenos Aires te permiten disfrutar de unas vistas de la ciudad diferente a cualquier otro, y una de las opciones más recomendadas es un paseo en barco por Buenos Aires. Todos salen desde Puerto Madero y te llevan por un recorrido a través del río de la Plata con el que conseguirás una perspectiva completa de la ciudad. Además, el puerto es una de las zonas con más ambiente y vida nocturna de Buenos Aires.