MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villa Carlos Paz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Villa Carlos Paz

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Villa Carlos Paz

Interés Gastronómico en Villa Carlos Paz
Venta de Chacinados Artesanales
(2)
Excelente propuesta... Si están yendo hacia Villa General Belgrano, tienen pensado alquilar una cabaña y su idea es la de tomar unas ricas cervezas artesanales, puedo asegurarles que el mejor acompañamiento para las mismas es unos ricos chorizos y quesos de la zona.
Restaurantes en Villa Carlos Paz
Restaurant Chucaro
(2)
Otro restaurante donde se puede comer una buena parrilla con vistas al lago, no muy caro (75 pesos la parrilla para una persona, pero está bastante bien y sirvió para saciar a dos personas), el Chucaro promete un servicio impecable y disfrutar de un gran momento puramente argentino, al son de la música local. Lo mejor los fritos de la casa.
Restaurantes en Villa Carlos Paz
restaurante Pueblomio
(2)
Para comer una deliciosa parrilla tranquilamente con vista al lago, nos fuimos al restaurante PuebloMio. Situado entre una pista de karts y otro de quads, es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida cocinada lentamente sobre un fuego de leña en un ambiente lejano, pase por la terraza (todo de madera) antes de ir a eliminar calorías mientras camina a orillas del San Roque.
Restaurantes en Villa Carlos Paz
Restaurante atelier carnes y pastas
(2)
Excelente calidad y servicio. Deliciosos platos! Av, Arturo Illia 1293 Villa Carlos Paz
Restaurantes en Villa Carlos Paz
Hoy Cocina MA
(1)
Hoy Cocina MA es un delivery que acerca a la mesa comida casera y nutritiva con productos naturales, frescos y de calidad. ¡Disfruto de gran variedad de platos!