MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Pilar

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Pilar

Restaurantes en Pilar
Taco Box
(8)
Por lo general hay muchísima gente por lo que a veces hay que estar bastante tiempo esperando que se vacía una mesa, pero al final lo vale.
Restaurantes en Pilar
Tinto y Soda
(5)
Pilar es una ciudad que se encuentra al norte de la provincia de Buenos Aires, al este de la República Argentina; paroximadamente a 54 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es una elegante ciudad con un encantador entorno rural, esta combinación resulta muy atractiva para el turismo que la visita durante todo el año. En esta ciudad se firmó el "Tratado del Pilar" que contiene las bases para el orden del sistema federal de gobierno. Por ello, a Pilar se le conoce como "la cuna del federalismo". Es muy bonita la "Reserva Natural de Pilar" que surge en el 2002 como un lugar para preservar las especies nativas de flora y fauna del lugar. Se pueden visitar sus 146 hectáreas y disfrutar de una mañana rodeado de naturaleza. Después, como te podés imaginar, te sentirás hambriento. En Pilar tenés muchas opciones para comer, pero lo mejor es elegir un lugar donde se pueda comer un buen asado. Como en el restaurante "Tinto y Soda" que es una parrilla donde podés comer de la mejor carne argentina como bifes de chorizo, de lomo, de cuadril o una buena trucha a la parrilla. Ofrecen también entradas como empanadas o queso provoleta, chorizos, morcillas o mollejas. Guardá sitio para el postre que hay mucho para escoger. Tienen una buena carta de vinos tintos, blancos y rosados.
Restaurantes en Pilar
Good and Green
(5)
En el edificio de Office Park, en pleno Pilar, a metros de la Panamericana Ramal Pilar, se encuentra Good and Green, un Restaurant de comida natural y muy rica. Se trata de un lugar enorme, con mesas de madera, una decoración muy alegre, dibujos en las paredes, un menú colorido y sano. Es una opción muy buena para el almuerzo por esa zona. Se llena de gente de las oficinas de alrededor, porque ofrece un menú relativamente barato y comida buena. Lo que recomiendo son los wraps! Son muy buenos. Tienen de salmón, pollo y vegetales. También hacen jugos naturales y exprimidos. ¡La limonada super rica! Se puede almorzar por menos de 130$ por persona. El ambiente es muy alegre. Vale la pena visitarlo!
Restaurantes en Pilar
(1)