Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tandil?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tandil

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Tandil

Interés Gastronómico en Tandil
Syquet
(6)
Tienda de embutidos situada en el centro de la ciudad de Tandil, donde degustar y comprar una gran diversidad de productos de la zona a unos precios asequibles. La atención por parte de los tenderos es excelente y te dan a probar los productos que venden. Tienen relación directa con la empresa fabricante de embutidos.
Restaurantes en Tandil
El Parador Complejo Cerro El Centinela
(3)
Situado junto a la roca del centinela, es un sitio donde comer en un lugar encantador, con una muy buena atención, unos productos muy ricos. Recomiendo degustar el guiso de ciervo y el pastel antiguo, nos encantó.
Interés Gastronómico en Tandil
Epoca de Quesos
(3)
Un lugar muy especial que vale la pena conocer e ir a comer lo mejor de los quesos de Tandil. Ubicado en el Puerto de Frutos, en Tigre, en un espacio restaurado. Tiene mesas hechas en viejos botes, y una original ambientación. La comida es excelente, recomiendo especialmente el Brie empanado...una exquisitez!!
Restaurantes en Tandil
Lo de Lavie Lounge Bar-Tandil
Tandil es una ciudad que se encuentra ubicada en la provincia de Buenos Aires, al este de la República Argentina. Se fundó en 1823 como "Fuerte Independencia" pero después se le cambió en nombre a "Tandil" en honor a un cacique indio que habitaba en la zona, aunque esta teoría no está del todo confirmada. Tandil está en medio de un paisaje serrano lo cual atrae a muchos turistas que la visitan durante todo el año. Aunque Tandiul es una ciudad pequeña, no quiere decir que no siga las tendencias en la moda de los lugares nocturnos de una gran ciudad. Como el "Lo de Lavié" que es un bar lounge donde se toca música en vivo tan diversa como jazz, bossa nova, folclore o música electrónica. Se encuentra ubicado en una hermosa casona que era una antigua bodega. Está muy bien ambientada y el lugar es muy agradable. La carta tiene platillos muy elaborados que se explican ampliamente en su menú y se pueden pedir todo tipo de cócteles para disfrutar mientras se escucha la música de este moderno bar lounge. El servicio es muy bueno y amable. Abren de miércoles a sábado de 8:00 a 2:00 y el resto de 8:00 a 19:00 horas.
Hoteles en Tandil
Hotel El Paraiso de la Sierra
Tandil es una ciudad que se encuentra ubicada en la provincia de Buenos Aires, al este de la República Argentina. Se fundó en 1823 como "Fuerte Independencia" pero después se le cambió en nombre a "Tandil" en honor a un cacique indio que habitaba en la zona, aunque esta teoría no está del todo confirmada. Tandil está en medio de un paisaje serrano lo cual atrae a muchos turistas que la visitan durante todo el año. Tiene una amplia oferta para hospedar a los turistas. Por ejemplo, el hotel "El paraíso de la Sierra" que se encuentra en la Ruta 226. Antes solía ser un restaurante y le construyeron algunas habitaciones en el segundo piso. Ofrece habitaciones singles, dobles, triples y hasta cuádruples, con calefacción y ventilador de techo, televisión con cable y servicio de cambio diario de ropa de cama. El hotel cuenta con wifi gratuito. Es importante mencionar que está alejado del centro y para moverse habría que pagar taxi. Lo mejor son sus vistas a las sierras, ese paisaje serrano que es lo más bonito de Tandil. Si venís en grupo o con toda la familia, también tienen la opción de alquilar una cabaña o un apartamento ubicados a los pies del Cerro Centinela.
Actividades en Tandil y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour del fútbol, Boca Juniors y River Plate
(12)
78,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Buenos Aires
(32)
19,50
Tours y visitas guiadas
Tour Papa Francisco en Buenos Aires
(1)
56
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por el Norte de Buenos Aires
(1)
33,50
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por el Sur de Buenos Aires
(1)
33,50
Civitatis
(2)
83,50
Tours y visitas guiadas
Tour por Buenos Aires + Paseo en barco con almuerzo
83,50
Inspírate con las mejores listas de la comunidad