MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Mar del Plata

60 colaboradores

29 lugares donde comer en Mar del Plata

Restaurantes en Mar del Plata
Manolo
(36)
Es un restaurante cafetería donde degustar unos churros rellenos espectaculares con un buen submarino. Es una rica opción para merendar o desayunar, aunque siempre hay mucha gente. Hay unos cuantos restaurantes de la misma cadena aunque para mí el más recomendable es el que se encuentra en la costanera ya que tiene unas grandes vistas del mar. El resto de la carta no esta mal, aunque para mi gusto no hay nada mejor que los churros.
Restaurantes en Mar del Plata
Trattoria Napolitana Véspoli
(13)
Soy cliente de la trayectoria de la década del 70, volví hace unas semanas y conserva su calidad y calidez de siempre. Ambiente napolitano auténtico sin estridencias, siguiendo el estilo de su creador chiche Vespoli.
Restaurantes en Mar del Plata
Taberna Baska
(7)
El Restaurant TABERNA BASKA , sito en Mar del Plata , está ubicado junto al puerto de esta populosa y tan concurrida ciudad balnearia de Argentina. Su especialidad es la COCINA BASKA de alto nivel, y se destacan los PESCADOS y MARISCOS. El PUERTO MARPLATENSE es un lugar al que seguramente irás, especialmente si es la primera vez que visitas esta bella ciudad balnearia, por lo que te recomiendo te des una vuelta por este restaurant y saborees algún platillo delicioso como pueden ser los LANGOSTINOS o las CROQUETAS DE PESCADO.... El local es amplio y está decorado con pinturas del PAIS BASCO y algunos objetos decorativos típicos del mismo. El ambiente es agradable y los precios medios-altos. La atención correcta y esmerada.
Restaurantes en Mar del Plata
Parrilla la Gringa
(7)
Mar del Plata es una ciudad vibrante, llena de actividad y de movimiento todo el año. Durante la temporada alta de turismo (por lo general en el verano austral que es enero y febrero) la población suele subir a un 311% por lo que se puede deducir que el turismo es una de las actividades más importante de los marplatenses. Mar del Plata está en la provincia de Buenos Aires a poco más de 400 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es la segunda más visitada de Argentina, después de la capital del país. Tiene muchas actividades qué ofrecer a los visitantes, entre ellas sus museos y galerías. Como el MAR, Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, que abrió sus puertas en diciembre del 2013, convirtiéndose en uno de los museos más grandes y modernos de Argentina y un importante dispositivo para el desarrollo y la promoción de la cultura local. nacional e internacional. Conviene hacer una visita guiada de las que ofrecen en el museo. Las hay panorámicas o de alguna exposición en específico. Después de estar en el MAR, podés comer allí mismo en su Café & Restaurant o si preferís algo rápido, enfrente del museo está "Parrilla la Gringa" que en realidad no es una parrilla sino un lugar de hamburguesas y comida rápida que no está mal por si estás hambriento después de una mañana llena de cultura y arte.
Restaurantes en Mar del Plata
Casimiro Restaurant
(4)
Casimiro esta en Mar del Plata y Baires. La comida esta bien y si tus chicos tienen 3 o mas podras pasar in buen rato co conversaciones dw adulto sin interrupciones. No es muy caro. Avellaneda y Güemes.
Restaurantes en Mar del Plata
Piazza Caffe
(11)
Mar del Plata es la segunda ciudad más visitada de Argentina con más de ocho millones de visitantes al año, después de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Situada en la provincia de Buenos Aires, sobre la costa del Mar Argentino, se encuentra a 404 kilómetros de la capital del país. Es una ciudad rodeada de magníficas playas, amplias bahías, increíbles acantilados y preciosos bosques. La principal actividad económica de Mar del Plata es por supuesto el turismo, por lo que el sector servicios está muy desarrollado y ofrece muchas opciones para los turistas. En cuanto a alojamiento, Mar del Plata tiene de todo, desde elegantes hoteles cinco estrellas hasta modestas pensiones muy económicas y convenientes. Lo mismo pasa cuando hablamos de restaurantes: desde comida típica argentina hasta toda la gastronomía internacional. Por poner un ejemplo: el restaurante "Piazza Caffe" que ofrece comida italiana en sus dos sucursales. Una de ellas está emplazada en una estupenda casona antigua hecha de piedra y con vista al mar, lo cual hace que un simple almuerzo o una cena sencilla se convierta en todo un evento. Si hace buen tiempo, es muy recomendable la terraza, donde el ambiente es aún más agradable.
Bares de Tapas en Mar del Plata
Antares
(7)
Una de las mejores cervecerías del país. No puedes dejar de probar la cerveza Barley Wine una de las mejores y más fuertes en graduación alcohólica. Tampoco deberías dejar de probar sus platos principales. Un excelente lugar para disfrutar tanto en pareja como con un grupo de amigos. Sin lugar a dudas vas a volver.
Cafeterías en Mar del Plata
Lucciano's
(7)
Hay mejores, mucho marketing, no me encantan.
Restaurantes en Mar del Plata
(5)
Cafeterías en Mar del Plata
En Jarrito
(2)
Muy buena cafetería
Cafeterías en Mar del Plata
(6)
Restaurantes en Mar del Plata
Restaurante "Los Vascos"
(7)
Vascos y nobles, fiel a la tradición de sus fundadores este restaurante sigue vigente y conserva la calidad de siempre en los platos de su terruño” besugo a la vasca” o al pil- pil.
Restaurantes en Mar del Plata
Papa Gino
(2)
Mar del Plata es el segundo destino turístico de Argentina. Con más de ocho millones de visitantes al año, se sitúa en el segundo lugar favorito para el turismo nacional e internacional, después de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se encuentra ubicada a 404 kilómetros de la capital argentina, dentro de l provincia de Buenos Aires y a orillas del Mar Argentino. Empezó siendo un lugar de veraneo de la alta sociedad bonoarense que a principios del siglo XX tenía allí sus casas de veraneo por lo que pronto se convirtió en el importante centro turístico que ahora es. Con esto podemos deducir que la infraestructura turística es amplia y está preparada para satisfacer a todos los visitantes. Para comer una buena parrilla con carne argentina, está la "Parrilla Papá Gino", ubicada en la calle Corrientes, en pleno centro de Mar del Plata. En este lugar se come un cordero excelente o un delicioso lechón que están entre sus especialidades. También cuentan con entradas como tablas de fiambres para compartir, tomates rellenos, verduras a la parrilla o papas fritas. El ambiente es familiar, cuentan con menús infantiles. La atención es muy buena y casi siempre hay mesas disponibles.
Restaurantes en Mar del Plata
McDonald's
(3)
Igual a todos los del mundo
Restaurantes en Mar del Plata
Tío Curzio
(3)
Estamos con JORGITO en MARDEL tío Curzio almorzando 5 / 5 / 15
Restaurantes en Mar del Plata
Timoteo
(4)
Uno de los mejores lugares que tiene la ciudad para comer las pizzas con una gran variedad. No es un lugar barato pero las pizzas son excelentes.
Restaurantes en Mar del Plata
Sur Restaurant
(4)
De primer nivel la atención y productos frescos. Sugiero calamaretis a la leonesa y si hay, Chernia. Por su excelente acústica se puede charlar mientras se come. Recomiendo enfáticamente.
Restaurantes en Mar del Plata
Restaurant la Marina
(4)
Tradicional restaurante de pescados del puerto de Mar de Plata

Comer en Mar del Plata

Los mejores restaurantes de Mar del Plata están deseando que vayas a conocerlos en esta gran ciudad costera de Buenos Aires. Los sitios para comer en Mar del Plata son conocidos en toda Argentina por su calidad y por el buen trato que ofrecen a los millones de turistas que van cada año preguntando dónde comer en Mar del Plata.

Si lo que buscas es comer barato en Mar del Plata has acudido al lugar perfecto porque esta ciudad se caracteriza por una cultura humilde y generosa, incluso en los más exclusivos restaurantes en Mar del Plata centro. Por ello no debes preocuparte por dónde cenar en Mar del Plata, aunque sí debes reservar con tiempo suficiente.

Los restaurantes en Mar del Plata más recomendados por los viajeros de minube son "Taberna Baska" y "Restaurante Manolo", dos sitios para cenar en Mar de Plata que son testigos de primera mano de la influencia española en esta zona.

Comer en Mar del Plata será todo un placer tanto si eres de carne (los asados marplatenses son envidiados en toda Argentina) como de pescado (los mariscos de sus costas no se encuentran en ningún otro lugar). Tampoco debes dejar de probar las tartas y postres que se elaboran para cenar en Mar del Plata, inigualables.