Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mar de las Pampas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mar de las Pampas

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Mar de las Pampas

Restaurantes en Mar de las Pampas
Puerto Pampa
(4)
Un lugar más que recomendable para esos días en los que te invaden las ganas de comer la clásica dupla de pizza+cerveza. En este caso la cerveza es artesanal y hecha en el lugar. Lo mejor es que te ofrecen una degustación de sus variedades de cerveza, acompañada de quesos saborizados. Excelente! De ese modo elegirás la que más se adapte a tu paladar previamente a realizar el pedido. Las pizzas caseras son exquisitas y puedes visualizar el proceso de elaboración desde el salón.
Restaurantes en Mar de las Pampas
El Nido Bistró
(4)
Un salón exclusivo para adultos (parejas o grupo de 4 adultos) y otro familiar, cocina de autor de primer nivel en medio del bosque, y a una cuadra del mar. Platos riquísimos inspirados en el bosque y el mar, servicio de calidad y una bodega de bodegas boutique que es un lujo!
Restaurantes en Mar de las Pampas
Amorinda
(1)
Una de las gastronomías que más gustan alrededor del mundo, es sin duda la italiana. Encontrás un restaurante italiano en casi cualquier población, y Mar de las Pampas no es la excepción. Aquí se encuentra el restaurante "Amorinda", donde a diario se hacen a mano todas las pastas que se sirven en el día, así que seguro que encontrás un buen plato de pasta fresca. Se elaboran con verduras, carnes y hortalizas muy frescas también y se sirven con pan que hacen allí mismo, recién horneado. Sus dueños, Anna y Antonio, ponen todo el amor y el esmero para que cada día los comensales prueben algo de lo mejor de la cocina de su natal Italia. Si querés probar un plato para compartir, pedí el "plato mixto" que son tres tipos de pastas y están buenísimas. Pero tenés que guardar sitio para el postre. Por supuesto hay estupendos tiramisús, panna cota,helados artesanales y alguna torta de chocolate. El restaurante por fuera es una casita que se ve muy acogedora. Por dentro, lo es más aún. Un ambiente relajado y una atención muy cordial y eficiente.
Restaurantes en Mar de las Pampas
Ona Refugio Restaurant
Mar de las Pampas es una localidad costera del Mar Argentino, que se encuentra ubicada dentro de la provincia de Buenos Aires, a 370 kilómetros de la capital del país, al este de la República Argentina. La historia de Mar de las Pampas es muy reciente. Se creó en 1957, fruto de la imaginación -y el dinero para comprar los terrenos- de Manuel Rico, Antonio Vázquez y Jacobo Zceltman, quienes decidieron hacer de Mar de las Pampas un lugar totalmente reforestado con cipreses, eucaliptos, álamos, pinos, sauces y acacias que le dan marco a una serie de dunas de arena dorada que son ideales para disfrutar de un día de playa tumbados al sol o nadando en el mar. Se intentó urbanizar con calles tradicionales organizadas en manzanas cuadradas, pero se dieron cuenta de que no era el diseño ideal, que debían respetar lo que ya habían logrado. Entonces en 1971 se empezó a urbanizar con un diseño que respeta la naturaleza del lugar, además de darle privacidad a sus habitantes. Para alojarse se pueden encontrar algunos resorts de lujo, hoteles de menor categoría y hasta cabañas a la orilla del mar. Para comer hay muchas opciones, como el Ona Refugio Restaurant donde sirven carnes, pollo o pescado preparados de forma muy original y deliciosa. Mar de las Pampas es ideal si a vos te gusta el ambiente bohemio con un aire de sofisticación.
Actividades en Mar de las Pampas y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Buenos Aires
(35)
20,50
Tours y visitas guiadas
Tour del fútbol, Boca Juniors y River Plate
(14)
83
Espectáculos
Espectáculo de tango y cena en El Querandi
(7)
66,50
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por el Norte de Buenos Aires
(1)
35,50
Tours y visitas guiadas
Tour Papa Francisco en Buenos Aires
(1)
59,50
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por el Sur de Buenos Aires
(1)
35,50
Tours y visitas guiadas
Tour por Buenos Aires + Paseo en barco con almuerzo
(1)
88,50