Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tigre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tigre

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Tigre

Restaurantes en Tigre
El Gato Blanco
(5)
Este restaurante es uno de los que más me ha llamado la atención por su ubicación. Está en pleno delta del Paraná! Para comer en el Gato Blanco, hay que reservar en la caseta del restaurante que hay situada en la Estación Fluvial y comprar el ticket para la lancha pública que tras 50 minutos, más o menos de navegación, para en un precioso restaurante blanco y azul, con una amplía terraza junto al embarcadero. ¡El Gato Blanco! Yo tomé merluza negra, muy buena, y de postre un applestrudel, que pusó el punto dulce a una mañana inolvidable. El trato amable del personal, la tranquilidad de la zona y comer a la orilla del río son una experiencia inolvidable. Además, si viajáis con niños, hay una pequeña zona infantil al aire libre.
Restaurantes en Tigre
Kurt y Horacio
(5)
En mi recorrida por Buenos Aires hace unos días, tuve la suerte de ser invitada por mis cuñados a comer en un restaurante muy estilo alemán al que no había ido nunca y tampoco escuche nombrar a pesar de los casi 25 años que lleva por allí. En un ambiente pequeño, muy atrayente, sencillo y si ruidos que parece extraído de un cuento, me encontré con una simpática señora muy atenta que nos alcanzó el menú para que eligiésemos lo que pensábamos comer. Mientras esperábamos el plato solicitado mire en detalle el prolijo mantel cuadrille de sobrios y brillantes colores, la impecable servilleta adamascada y las copas traslucidas y brillantes. Nos acercaron un par de cazuelas, en una de ellas había un exquisito paté que estaba preparado con algún tipo de bebida alcohólica y la otra con una crema con hierbas muy suave y sabrosa. El pan era casero y muy pequeño, redondo, trenzado o en forma de libritos (no precisamente el ideal para estar a dieta). Elegimos un plato de sorrentinos con salmón y crema fresca con queso rallado, gulasch con prezles y lomo a las tres pimientas con papas fritas españolas, los platos estaban adornados con una rodaja de zanahoria y perejil fresco. De postre compartimos con mi cuñada un strudel acompañado con una bocha de crema americana y frutos del bosque, y mi cuñado eligió crema de vainilla con culi de chocolate. Para terminar nos trajeron un botellón con un licor casero de guindas, para tomar lo que deseásemos, rodajitas de naranjas glaseadas y masitas secas de manteca. Verdaderamente fue un placer estar en ese lugar en el que los sonidos estaban aplacados por las cortinas y la madera que recubría casi todos los ambientes y comer distendidos en un día de bochornoso calor como hacia en el exterior. Atienden almuerzos todos los días de lunes a domingos y cenas de miércoles a sábados, momentáneamente según reza el cartelito en la puerta, si bien se aceptan tarjetas Visa, Mastercard y Diners, momentáneamente están suspendidas. El espacio tiene Wi Fi, las reservas se hacen por teléfono, y no disponen de e mail pero si de página web.
Restaurantes en Tigre
El Hornero
(1)
Podemos estar muy cerca del agua del río Tigre. La carne es el producto más consumido en los restaurantes y El Hornero no es una excepción, incluso sirven el mejor chorizo que hemos comido en Argentina. Además, el servicio es impecable, la vistas del magnífico delta son increíbles y la factura no es demasiado cara.
Restaurantes en Tigre
Banchero
(2)
El Banchero es uno de las pizzerías más famosas de Buenos Aires, la "original" está en la Boca pero tienen esta sucursal en pleno centro, a un par de cuadras del Obelisco. No probamos la pizza ni la famosa fugazza con queso (invento de esta pizzería) pero sí la deliciosa milanesa napolitana, de hecho fuimos tres veces a comerla de lo buena que estaba. Es enorme y está riquísima, hemos probado muchas por Argentina pero ninguna como ésta.
Restaurantes en Tigre
Vuelta y Victorica
(2)
Ideal para caminar al lado del río, también es posible sentarse en alguno de los muchos bares y/o restaurantes al aire libre para admirar el paisaje.
Restaurantes en Tigre
(1)
Lo más reservado en Tigre y cerca
Civitatis
(38)
74
Civitatis
(12)
78
Civitatis
(5)
62
Civitatis
(4)
294
Civitatis
(31)
19
Civitatis
(5)
156
Civitatis
104
Civitatis
(1)
56
Civitatis
(1)
33
Civitatis
(1)
33
Civitatis
(1)
124
Inspírate con las mejores listas de expertos