Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Lorenzo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Lorenzo

8 colaboradores

4 lugares donde comer en San Lorenzo

Cafeterías en San Lorenzo
Panadería y Cafetería Terruño
(2)
Una panadería y bar ubicada en frente de Sanatorio Climpa de la ciudad de Capitán Bermúdez. Es un muy lindo lugar para ir a tomar un rico café con facturas de elaboración propia. También vender masas secas y tartas como lemon pie, toffie, de coco etc. Se puede observar que tiene una clientela fija que sale por las tardes a despejarse y disfrutar de una rica merienda. Lugar cálido, y postres riquísimos! Ideal para visitar.
Restaurantes en San Lorenzo
Condimentos
(3)
Condimentos rosticería hace comidas artesanales y típicas de nuestro país como las empanadas, las tartas, carlitos, etc. Pero, lo más interesante que esta rotisería ofrece es su variedad de carnes a la parrilla, asado, lechón, pollo. También venden achuras asadas. Un servicio adicional es el servicio de catering para fiestas o eventos que se pueden contratar en este lugar. Ubicado en una de las esquinas más transitadas de esta ciudad, no puedes dejar de pasar y conocer este lindo rincón.
Restaurantes en San Lorenzo
Marea Bar
Marea Bar, es un bar y pizzería de mi ciudad. Los días domingo ofrecen pizza libre a un precio super accesible! También durante el verano venden helados y super panchos y sacan mesas afuera para cenar a la luz de la luna. Ubicado en la avenida de mi ciudad es sin duda un lugar para visitar especialmente si sos adolescente o joven.
Cafeterías en San Lorenzo
Panadería La Victoria
(2)
Panadería La Victoria no está ubicada sobre la avenida principal de la ciudad de San Lorenzo, pero si se ubica en un barrio céntrico y de alto flujo de gente. Es también cafetería, tiene varias mesas para poder disfrurar de un rico desayuno. Uno de los productos que puedo recomendar son lis chipas o panes de queso. Son riquísimos. También ofrecen servicio de catering para fiestas y eventos