Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alta Gracia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alta Gracia

9 colaboradores

4 lugares donde comer en Alta Gracia

Restaurantes en Alta Gracia
Restaurante El Peregrino
(3)
Situado a la entrada del parque de la Virgen de Lourdes, al norte de Alta Gracia, el pequeño (y único) restaurante de la zona, El Peregrino, ofrece un menú "turistico" por sólo 35 pesos. Comida, bebida, postre, todo ello en un comedor para satisfacer a los distintos visitantes y creyentes del lugar.
Restaurantes en Alta Gracia
Restaurante Morena
(1)
Para nosotros, los amantes de cocina, el mejor restaurante de Argentina. El restaurante Morena, ubicado en el bulevar central de la Alta Gracia, ofrece una cocina moderna a precios no muy altos en una decoración de madera y carteles viejos. Nos encanta los ravioli de mozarrela y la carne cocinada a la cazuela, pero sobre todo nos encantó el chapsui de verduras (raro en Argentina) Con arroz y salsa de soja. Lo mejor para el final: la tarta de limón y chocolate blanco, acompañado de unas delgadas rebanadas de mango y melocotón cubierto con chocolate derretido¡ Una visita obligada!
Restaurantes en Alta Gracia
restaurante Celebrity
(1)
Situado en el cruce del Boulevard Sarmiento y la calle Dean Funes, el pequeño restaurante Celebrity ofrece un menú de pasta deliciosa y otro de carne a la parrilla bastante asequibles (a partir de 35 pesos te sirven un plato de pasta). Por la noche, el restaurante se transforma en un bar con una zona de salón con sofás donde descansar.
Restaurantes en Alta Gracia
Hispania
(2)
Muy bueno en calidad y precio. Mariscos excelente