Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Rafael?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Rafael

10 colaboradores

4 lugares donde comer en San Rafael

Interés Gastronómico en San Rafael
La Delicia del Boulevard
(5)
No conocía este lugar aunque siempre lo veía con sus luces encendidas y lleno de gente cuando venía de alguna excursión. Precisamente, luego del Rafting en las frías aguas del Río Atuel en invierno, me detuve allí para tomar algo caliente y reconfortante. La Delicia del Boulevard es un negocio familiar que lleva décadas funcionando en San Rafael y esta es una nueva sucursal recientemente inaugurada. Se puede comer prácticamente de todo, tanto dulce (helados, tortas, confituras, crepes, chocolates, cafetería, etc.) y también salado (picadas, sandwiches, pizzas, hamburguesas, etc.). La mayoría de sus productos son caseros y artesanales, preparados por maestros pasteleros que detrás de un vidrio, elaboran a la vista del público todo tipo de exquisiteces. La Delicia del Boulevard es también un punto de encuentro para grupos de amigos y familias; si la sobremesa se hace muy larga y los niños se aburren, tienen un sector especialmente destinado a ellos con juegos infantiles donde podrán divertirse bajo el cuidado de una empleada. Es también un lugar visitado por muchos turistas que llegan hasta allí con sus vehículos atiborrados de equipajes y pueden estacionar sobre la semicortada calle lateral que cuenta con la presencia de un cuidador.
Interés Gastronómico en San Rafael
Ketobac
Dátiles, nueces, dulces, pasas, membrillo, chocolate, alfajores, vinos, higos, aceitunas, artesanías, recuerdos ... Todo eso y mucho más se puede encontrar en Ketobac, una empresa familiar que desde 1982 prioriza la excelencia de sus productos en San Rafael, Mendoza. Otro emprendimiento similar en Mendoza es La Cabaña
Restaurantes en San Rafael
Cactus
Después de una emocionante y divertidísima sesión de Rafting en el Río Atuel, me dirigí a Cactus, el exclusivo restaurante que se encuentra ubicado precisamente en la planta superior del operador y totalmente integrado con el paisaje. La vista desde su terraza es espectacular, se puede comer rodeado de un escenario magnifico, viendo pasar las balsas río abajo por el Atuel o disfrutando del sol y la montaña. Comida regional, buenos vinos de la zona, ambiente relajado, entorno impresionante, gente amistosa … vaya y disfrute.
Restaurantes en San Rafael
Parrilla Los Puentes
(1)
Atendido por sus propios dueños, muy accesible en precio y calidad. Más de 17 años de trayectoria, ¡no te quedes con las ganas! Chivos lechón parrilla libre las mejores pastas caseras minutas y mas ...parrilla resto (Los Puentes) ubicada en deán funes 890.